Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) - El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, ha asegurado que a los obispos no les suena bien "ni la letra ni la música" del anteproyecto de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada y ha pedido que se quite a la Iglesia el "sambenito" de que está influyendo con su moral propia en las leyes.

Comentarios

f

"Por otra parte, atendiendo a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), que entra en vigor este viernes, ha pedido que la educación "no esté al mercadeo de ideologías según el partido de turno en el Gobierno" porque, a su juicio, en ello se juega la calidad de formación de los hombres y mujeres, y que tampoco la cuestión religiosa dependa de las alternancias.".Para este la religión debe ser una ciencia más o menos como la física, la
ideología es otra cosa.

Dinintel

No me importa que intenten influir en las decisiones políticas. Es su misión, según sus creencias.
Lo que me importa es que se les haga caso (cuando estamos en un estado laico) y que, además, sean tan hipócritas de decir que no tratan de influir.

juvenal

poli bueno/poli malo
Lo tienen todo pactado.

f

#2 poli malo y poli malísimo, que lo que a la Conferencia Episcopal le mola es que lo prohiban totalmente.

D

#2 Lógico y normal, la iglesia quiere que lo prohiban totalmente, lo dicen sus "estatutos". Llevan así 2.000 años, no se de que nos sorprendemos a estas alturas.

D

Pues que Rouco Varela apoye la ley del aborto vigente, y ya está. Al César lo que es del César

mciutti

Esta pantomima de las "voces discrepantes" está empezando a dar el cante a base de bien.

kalimochero

¿Como se dice en inglés: ME LA REFANFINFLA?