Unas señales de radio que provienen de algún punto bajo el hielo desconciertan a los físicos de la NASA, después de que un experimento en globo registrara pulsos anómalos. En la astrofísica de partículas, los neutrinos pueden contarnos historias que la luz sola no puede. Los neutrinos son minúsculos, casi sin masa, y atraviesan la materia como si no existiera. Además, los rayos cósmicos o las emisiones de radio interfieren con su detección. Por eso hay proyectos que los buscan en lugares aislados de la radiación, como el túnel de Canfranc......
|
etiquetas: nasa , globo , hielo , antártida , capta , señales , extrañas
Si no, no PUEO
Hace unos años, ANITA sorprendió con unas ráfagas de señales de radio, pero que en lugar de llegar desde el cielo, "parecían" venir de debajo del hielo, algo que no encajaba.
Antigua, sensacionalista magufada de Quo.
"Un equipo de investigación que se encuentra trabajando en la Antártida, descubre que uno de sus satélites ha captado una misteriosa señal que proviene de un extraño objeto situadio varios metros por debajo de la capa de hielo..."
O La cosa
"En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos..."