Hace 10 años | Por parken a antena3.com
Publicado hace 10 años por parken a antena3.com

David Feeney contactó con la empresa que gestiona los derechos de transmisión para hacerles una oferta por el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Como el precio era demasiado bajo, tuvo que poner su casa como aval para pedir prestado el dinero para comprar los derechos, que cuestan "decenas de miles de dólares", según ha expresado.

Comentarios

D

Y lo barato que sale roja directa

taquionrapide_1

Imbécil de las antípodas.

ur_quan_master

#1 RTVE lo hace constantemente y pagamos a escote.

M

¿Como era eso de vender el coche para comprar gasolina???

jamma

Yo lo que leo no es que haya hipotecado la casa para comprar los derechos si no que como había vendido su casa recientemente, pudo mejorar la oferta por dichos derechos.
http://www.independent.ie/irish-news/irish-in-australia-wont-miss-out-as-fan-buys-tv-rights-for-sweden-match-29538435.html
También leo que cuenta con el apoyo de Ronan Keating (Juez del X-Factor). Y todo parece ser que se hace no por dinero si no por ver el partido clasificatorio para el mundial.

Este no ha oído hablar de internet y el todo gratis, ¿no?

ccguy

#2 Debe de vivir en algún país con mentalidad de pagar por lo que se disfruta

D

#2 Igual no es tan tonto y ha comprado los derechos para algo mas que verlo el...

D

#7 Eso parece, va a distribuir el partido para los irlandeses emigrados a australia.
Pero esto tiene un riesgo del copón, como no logre que se entere mucha gente, o la mayoría prefiera verlo gratis por internet, se va a quedar sin casa.
Dice que la persona a la que más ha costado convencer para la operación ha sido su mujer, y para calmarla le ha prometido que ella se quedará con los beneficios si los hay. Pero si no los hay y pierden la casa por ver un partido, va a correr la sangre