Hace 16 años | Por --65821-- a outono.net
Publicado hace 16 años por --65821-- a outono.net

El dirigente socialista vasco, que apareció en aquella foto sentado junto a los terroristas -ha sido uno de los más fervorosos partidarios de la negociación con ETA-, ha impedido esta noche que Mariano Rajoy y María San Gil diesen el pésame a la familia de Isaías Carrasco, asesinado ayer por ETA. Primero se sienta a negociar con los terroristas, y ahora monta una bronca política en la capilla ardiente de un asesinado. Patxi+Otegui: http://www.elentir.info/imaxes/psoeyeta.jpg

Comentarios

L

#0 tu nick tiene apellido : moral

Aitortxu

#9 Pepoton, la hemeroteca te espera... ¿vienes?

andresrguez

#5 La misma actuación que tuvo Aznar ??

D

menudo subnormal e hijo de la gran babilonia

D

#6 ¿Impidió que alguien diera el pésame a las víctimas?. Entiendo que tú si que lo harías?

D

Hay que ser muy miserable para apoyar al terrorismo, y cuando los mismos terroristas a los que apoyan matan a uno de los tuyos, no permitas dar el pésame al partido de la oposición, al cual previamente has invitado.

Este es el espíritu socialista al desnudo: hipocresía, crimen e inmoralidad.

Basura.

D

Y fijaros lo que decía este miserable socialista en una entrevista en GARA ¡que tiempos! :

En una entrevista concedida a «Gara», López responde a una pregunta en la que se le recuerda que hay quien ha interpretado su defensa de «libertad de pactos, libertad de alianzas y posibilidad de alternancia» como «un intento de gobierno con Batasuna». «Que cada uno lo interprete como quiera», respondió el dirigente socialista, sin rechazar esa hipótesis. En su opinión, «estaríamos ciegos si no viéramos que en la izquierda abertzale está habiendo una reflexión que le puede llevar hacia el camino de la política y no de la violencia».

Respecto a los etarras:
López señala, además, que los procesados en el sumario 18/98 no son parte de ETA, aunque añade que «eso lo tendrán que dictaminar los jueces. Yo personalmente no lo creo así, pero pasamos una legislatura con Aznar en la que prácticamente toda Euskadi estaba bajo sospecha. No coincido con ese planteamiento y ahora la Justicia tendrá que actuar en base a su independencia», señaló el dirigente socialista.

Los presos de ETA:
A su juicio, «la política penitenciaria es una pieza de la política antiterrorista que dirige el Gobierno» y «habría que recuperar la complicidad que hubo en otros tiempos en política penitenciaria e intentar conseguir que fuera una pieza de la política antiterrorista con un componente humano superior».

D

Son ruina moral y humana.

D

#4 Entonces apoyas la miserable actuación de Patxi López?.