Hace 12 años | Por Fred_Caillaou a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Fred_Caillaou a lasprovincias.es

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han desmantelado una plantación ilegal de marihuana en un invernadero clandestino de un domicilio particular y han intervenido 676 plantas, 290 gramos de

Comentarios

shinjikari

#2 Yo más bien diría: "hombre, por fin pillan a alguien que esta claro que no es para su consumo" porque nos guste o no, la triste realidad es que el 90% de los que pillan son chavales con tres plantas en casa...hay que ser gilipollas... lol

D

#2 Cierto. Aqui está la prueba:

Orgfff

#3 Que no hombre, que no eran de María, eran de Maria.

Ra-Ra-Rasputin

que numero mas bonito! capicua!

D

No me extraña que los directivos de la CAM hicieran lo que les diera la gana hasta llevar a la quiebra la caja, la guardia civil por Valencia se dedica a otros menesteres mucho mas peligrosos.

daniabril

" 60 macetas, tres convertidores lumínicos, un programador de extracción de agua, una pistola de balines, una caja de 5.000 balines, una navaja de 20 centímetros, 305 euros, 676 plantas de marihuana --tamaño mediano--, 290 gramos de cogollos de marihuana y siete gramos de hachís."

Vamos, consumo propio y una miseria en realidad. Lo que más gracia me hace es lo de escopeta de balines. Deberían de haber llamado a los GEOS y no aventurarse a detener a este delincuente.

Imag0

María debe de ser muy aficionada a la jardinería

Fred_Caillaou

¡Hala! Nótese que no escribo habitualmente en castellano, pero la gran lengua de Cervantes (viperina) no se merece una maria, sino una María.

¡Anda que no perdonáis ni una ni dos! Como vea que alguien escribe sin abrir y cerrar signos de exclamación... ¡porreros!