Hace 11 años | Por vacomva a eldiario.es
Publicado hace 11 años por vacomva a eldiario.es

Se acumulan las señales de fin de régimen: la monarquía enfangada y chantajeada, el sistema de partidos podrido por revelaciones diarias, la ...

Comentarios

caie

" De hecho, pienso que la pata más sólida que hoy sostiene el tinglado es precisamente la falta de una alternativa que los ciudadanos percibamos como posible. Si el invento no se cae es por ese miedo que todavía paraliza a muchos, que aun prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer."

Ahí le has dado!!
Muy buen artículo.

Itilvte

No se hunde nada, joder. El país no lo manejan los rufianes del gobierno. Sólo se aprovechan de su posición privilegiada. Sólo hace falta poner a unos gestores que trabajen de la forma más transparente posible para sus ciudadanos.

m

¿Luego qué?
Cuando todos los ladrones estén en la cárcel. Los ciudadanos de a pie (y no la oligarquía que nos representa) tomaremos las riendas del país y gestionaremos la administración sin empresarios, asesores, ni amiguitos de por medio.

Ya verás como se iba a acabar el déficit y se limpiaría la administración de basura.

mciutti

En mi opinión lo que necesita España es una verdadera transición, pero es muy difícil porque para poder llevarla a cabo sería imprescindible una "desnazificación" previa que a su vez dependería de una auténtica separación de poderes o debería ser llevada a cabo por organismos internacionales ajenos a la política y la judicatura nacionales que han demostrado estar profundamente infectadas.

D

El Titanic se hundió y despues sacaron una película. Con nosotros lo mismo , siguiente pregunta.

f

"Otra transición para que todo siga igual o su sustitución por algo peor" ¿Seguro que sólo hay esas dos alternativas?Igual es el tiempo de la ruptura con el régimen anterior y de que nos dotemos de una verdadera democracia.Y eso pasa porque PSOE,PP y amiguitos nacionalistas varios queden arrasados.Y que la ciudadanía se blinde mediante leyes con el nuevo poder,porque si no será la pescadilla que se muerde la cola.