Hace 17 años | Por flocita a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por flocita a eleconomista.es

Según un estudio de Línea Directa, los accidentes entre turismos y motos aumentan un 30 por ciento en los meses de junio y julio. Además, cada uno de ellos tiene un coste, -que casi siempre asume la aseguradora- de unos 30.000 euros y supone para los heridos un total de 295 días de baja laboral.

Comentarios

edgard72

Envíe una dupe de ésta por 4 minutos, así que completo la descripción de ésta con la mía, y me quedo resarcido:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/cada_dia_mueren_motoristas_37349.htm
Cada día, dos motoristas pierden la vida en nuestro país: los accidentes en vehículos sobre dos ruedas ha aumentado el año pasado en un 20 por ciento. Además, en ciudad un 70 por ciento de los casos el culpable es el automóvil. Sin embargo, en carretera, más de la mitad de motoristas son los culpables del accidente y la causa, casi siempre, es la misma: el exceso de velocidad. Conducid todos con cuidado.

glomayol

Os voy a explicar una teoría que últimamente me está rondando la cabeza:

Accidente, pequeños daños, vehículos asegurados a terceros o con franquicia.
Ambos dan el parte y al cabo de unas semanas, las dos compañías comunican a su asegurado que "la compañía contraria" no acepta la culpa.

¿ Alguien sabe decirme quién se ahorra el dinerito ?

Naturalmente, se puede intentar ir por la vía judicial, pero... no estamos locos, sabemos lo que queremos... como la canción.

thrasher

La culpa es de los cabronazos de los coches que se han olvidado de que los intermitentes se ponen antes de cambiar de carril. Yo me acuerdo que hace tiempo se ponían, pero ahora debe ser que se les ha borrado del cerebro.