Hace 12 años | Por dokkillo a decoesfera.com
Publicado hace 12 años por dokkillo a decoesfera.com

Un breve paseo por el yate más caro del mundo, cuyo casco está chapado en oro y en cuya decoración se han incluido elementos tan extravagantes como los huesos de dinosaurio y las rocas de meteorito. En total se han colocado más de cien mil kilogramos de piedras preciosas entre oro, plata, platino. El yate solo tiene 30 metros de eslora y pero cuesta 3500 millones de euros.

Comentarios

Fantas

Que ganas tiene la gente de tirar el dinero y gastárselo en gilipolleces

D

#1 Y luego tenerlas que mostrar.

Fantas

#2 Sí claro, sino dime tú a mi para qué coño sirve un barco con huesos de dinosaurio y hecho de oro, sino es para enseñárselo a la gente.

a

¿Cual es la bandera del yate? Yo creo que la idea es obra de algún ingeniero fiscal para que esos bienes tributen lo menos posible.

Otra explicación es que el oro es un metal pesado inoxidable y que que no es atacado por el agua de mar, ni permite que los organismos como lapas etc. se adhieran a él reduciendo la hidrodinámica.

A pesar de ello me sigue pareciendo una estupidez.

z

Puedo llegar a entender gastarse el dinero en un yate, es un objeto que vas a disfrutar. Pero recubrirlo en oro es una de las mayores gilipolleces que puede haber. El oro no le va a dar ningún tipo de potencia, ni valor añadido al yate. Es simplemente tirar el dinero.

R

¿3.500 millones de €? Mas de medio billón de pelas (sí, soy un poco antiguo). Pensé estaba mal el dato porque el superyate de Abrahamovic (el magnate ruso dueño del Chelsea) costó "solo" 500-600 millones, pero menos mal que he buscado en internet.

El mercado así lo quiere, así que, a callar todos !!

D

A pique el portaaviones!

a

¿Dónde está esa guillotina cuando se la necesita? Y luego la gente pasando penurias en el mundo.
Si ganas tanto dinero no lo puedes dedicar a hacer más feliz a la gente que te rodea y que tiene menos. Crear empresas en las que se cuide al trabajador, montar fundaciones eficaces que ayuden a los que tienen carencias, construir hospitales de beneficencia, ayudar a pueblos pobres de solemnidad con escuelas, médicos, etc... Se podrían gastar ese dinero en tantas cosas útiles que si no lo han hecho no me queda más que pensar que en la guillotina.