Hace 10 años | Por --356227-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 10 años por --356227-- a lacomunidad.elpais.com

Ya no nos tragamos la Coca Cola. Aún tenemos poder como consumidores. Esto es así porque han conseguido imponer una normativa laboral que la Ministra de Trabajo Fátima Báñez (la ministra que no conoce el champú) ha parido bajo el influjo de la Virgen del Rocío y las grandes consultoras.

Comentarios

milkarri

Ya me ha entrado sed

¡Ha llegado el spam de la una!

noexisto

#3 mira no me había dado cuenta: http://www.elsenorgordo.com/2014/01/ya-no-nos-tragamos-las-coca-colas.html URL no permitida (fuente original)

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Tiene bloguecillos en las "comunidades" de los medios, como El País, la SER y Diario Información. Esto enmascara y da aspecto serio a la URL.
Lo que hace el afán de notoriedad.

noexisto

#5 sí (he tenido que ser adivino para averiguar el razonamiento de tu comentario )

noexisto

"En absoluto estoy pidiendo el boicot a los productos de Coca Cola. Lo que propugno es (en jerga de directivos) maximizar nuestro ámbito de actuación como consumidores finales y ciudadanos. " (y resto del artículo) Más o menos lo que decía por aquí: La jefa del embotellador de Coca-Cola controla su fortuna desde Luxemburgo/c19#c-19 Un consumismo responsable puede traer sorpresas, sólo es cuestión de hacerlo sabiendo qué consumimos (por qué) y que no (también por qué)

Sobermil

Bebamos pepsi !!