Sobre política y políticos.
73 meneos
79 clics
La adicción estadounidense-israelí a la guerra híbrida está a la vista de todos en Irán (Jeffrey Sachs) (inglés)

La adicción estadounidense-israelí a la guerra híbrida está a la vista de todos en Irán (Jeffrey Sachs) (inglés)

En las últimas semanas, hemos sido testigos de dos conflictos de este tipo: en Venezuela e Irán. Ambos se han librado mediante una combinación de sanciones económicas aplastantes, ataques militares selectivos, guerra cibernética, fomento de disturbios y campañas de desinformación implacables. Ambos son proyectos a largo plazo de la CIA que se han intensificado recientemente. Ambos conducirán a un mayor caos. Las tácticas de guerra híbrida ayudan a explicar por qué la estrategia de Trump oscila entre amenazas de guerra y falsas ofertas de paz.

| etiquetas: guerra híbrida , estados unidos , israel , irán , jeffrey sachs
42 31 1 K 394
42 31 1 K 394
Lo de los nazis que en casa noticia tardan en llamar nazis a los demás menos de 5 comentarios, es algo que está en el manual nazi? O por el contrario es que les pagan sus dueños nazis por cada vez que llamen nazi a alguien?
Los islamofascistas de Menéame no defraudan, publicando enlaces al órgano de proganda islamista principal cuya única función es exterminar la idea de Occidente para invadirnos y conquistarnos nuevamente. Pensar que España era autoridad en eso de expulsar moros y reconquistar su tierra, ahora la entrega tan fácil
La guerra nunca cambia
Tenlo por seguro, artista, lo sabemos todos. Tu propaganda barata no funciona, por aquí...
Jeffrey Sachs es un experto en la materia, y tú no tienes ni PI...
Mareando mucho la perdiz con conspiraciones judeomasonicas, pero lo que hay detrás de este tipo de noticias solo es una cosa: nazis defendiendo el asesinato de manifestantes.
#3 Jeffrey Sachs, nazi, di que si.

Aquí los únicos nazis que hay sois los que blanqueáis al imperio y sus jugaditas worldwide, que te quede claro.
Los iraníes se cabrean
Su dios no premia su inacabable fe con riquezas sino con pruebas duras
Porque su ayatolá dispone que las mujeres vayamos con el puto pañuelo de mierda, pero no tiene ni idea de economía
La culpa, por supuesto, la tienen la CIA y el Mossad

menéame