Irán atraviesa una creciente crisis energética que ha desencadenado cortes de electricidad programados en varias ciudades del país desde abril, apagones que el Gobierno ha intentado disminuir ordenando adelantar el horario laboral para ahorrar energía.
|
etiquetas: irán , crisis energética , apagones
Aquí nadie ha prohibido a Israel tener armas nucleares ahora resulta que los demás sí tienen que contenerse.
Así que les van a mandar a la mierda y con razón. El mundo está cambiando y están perdiendo el control y el relato de lo que sucede.
El caso es que al resto del mundo les da igual, porque la amenaza es occidente y ellos son los que la usan civil y militarmente sin restricciones así que se parte del peor escenario. Es una herramienta más de dominación occidental.
La gente con sentido común estará apoyando un acuerdo de desarme nuclear.
Israel está fuera del tratado y tiene armas nucleares y energía nuclear y nadie les ha dicho nada. Cualquier acuerdo que impida a otros países acceder a la energía y armas nucleares es un ejercicio de imposición ilegítimo y opresión.