edición general
71 meneos
68 clics
Ataque aéreo israelí impacta en un campamento de desplazados en Gaza

Ataque aéreo israelí impacta en un campamento de desplazados en Gaza

Al menos un palestino murió y otros siete resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra un campamento de desplazados abarrotado en el centro de Gaza. Dos tercios de la población de Gaza continúan viviendo en tiendas de campaña o edificios dañados seis meses después de un acuerdo de alto el fuego, según la ONU.

| etiquetas: gaza , genocidio , israel
La noticia sera el dia que paren.
Joder que les llevan camiones de agua y comida y cuando van todos tiran la bomba
Con unos cuantos misiles más, los iraníes conseguirán acabar con el genocidio que los sionistas están perpetrando.
#3 durante toda la historia llevan haciendo atrocidades similares, pero algunos parece que la propaganda les ha hecho olvidar a kafka, kant, egipcios, corán, biblia, pedro el grande...
Crímenes contra la humanidad diarios ante la pasividad y la inoperancia de la UE cuya única obsesión es Rusia.
Ha sido sin querer, lo siento mucho, me he equivocado.
No volverá a ocurrir
#1 Suena a eso, a que "impacta" sin querer.

No entiendo por qué el titular no dice directamente lo que ha pasado: que Israel ha bombardeado un campamento de refugiados.

Tampoco entiendo por qué los titulares no adoptan la retórica de la "amenaza" contra Líbano, que tan lindamente utilizan con China.
#1 Otro crimen de guerra más a la larga lista de crímenes de guerra de estos animales asesinos.
Noticia será el día que dejen de hacer masacres. Para Israel matar palestinos es "un martes cualquiera".
Que nadie se preocupe, forma parte del tratado de paz, Trump ya ha detenido la guerra y no hay nada que ver aquí
Estos hijos de puta van a desaparecer.
Meterse con Irán ha sido su gran error.
El pueblo elegido por Satán.
Yo no sé por qué se cortan. Terminarían antes arrasando Gaza con lanzallamas. Total nadie les va a parar. Es más deberían mañana amanecer diciendo que todo a 1000 km de Jerusalén es Israel de momento ¿Alguien cree que pasaría algo si lo hiciesen? Yo creo que la ONU diría que está muy mal y la UE diría no a la guerra pero apoyamos a nuestros aliados.
Luego ves películas y documentales sobre el holocausto y el genocidio que provocaron y tienes sentimientos encontrados.
#12 Dede luego, aprendieron profundamente de los nazis, a comportarse, como los genocidas, que también son...

menéame