edición general
24 meneos
25 clics
El bombero que luchaba contra el fuego que él mismo había provocado: era un pirómano que en 30 años generó 2.000 incendios

El bombero que luchaba contra el fuego que él mismo había provocado: era un pirómano que en 30 años generó 2.000 incendios

Se estrena la serie ‘Smoke’, basada en hechos verídicos y que ha sido creada por el gran escritor de novela negra Dennis Lehane. En el verano de 2021 comenzó a emitirse el pÓdcast Firebug, producido por Truth Media en colaboración con Sony Music Entertainment y presentado por Kary Antholis, conocido por su trabajo en otros programas con trasfondo periodístico como fueron The Ballad of Billy Balls, Crimetown o Morally Indefensible.

| etiquetas: bombero piromano , 2.000 incendios , durante 30 años
#9 Oiga que bastante me cuesta ya escribir Geltrú, que coño crees que soy uno del PP que habla catalán en la intimidá?
#10 "intimitat"
Compuesto por 10 episodios y dos epílogos, Firebug se centraba en la perturbadora historia real de un pirómano cuyas acciones estremecieron el sur de California en las décadas de 1980 y 1990. El punto de partida fue el hallazgo, a principios de los noventa, de un manuscrito que fue enviado a todas las agencias literarias de Estados Unidos en el que se narraba la historia “ficticia” de un pirómano en serie que se dedicaba a incendiar la región.
Se aburriría en el trabajo? :troll:
#3 ¿En serio mari?
¿Teniendo tan a huevo el "estaba quemado" me sales con esta?

Necesitas vacaciones
#4 Necesitas vacaciones

Urgentemente, y a más de verdad. Me come vivo la ansiedad.
#6 Tienes al lao el Vida en Villanueva y Geltrú este finde, que este año no voy pero tiene un cartel majo, se come estupendamente y es mu bonica.

Hagame el favol de al menos organizar sus findes que anda que no tendrá usted señora planes molonguis cerca pa desconectar
#7 Villanueva?
@policia

Hagame el favol de al menos organizar sus findes que anda que no tendrá usted señora planes molonguis cerca pa desconectar

Bueno el sábado voy a la playa de la barceloneta. uauuuuu.
#4 era yanki: tenía el síndrome de burnout.
Para que digan que enseñar ética en la escuela es una pérdida de tiempo. O que los psicologos y otras atenciones de la sanidad pública son una pérdida de dinero. O que privatizar servícios esenciales como los bomberos no va a incentivar malas artes con fines espurios.
Que buena pinta tiene!. Estoy falto de buenas series. Dennis Lehane es un crack. Me encantan además las pelis de bomberos

Me recuerda a Llamaradas, una peli que me flipa:
www.imdb.com/title/tt0101393/

Otra que está muy bien y basada en hechos reales:
www.filmaffinity.com/es/film339362.html

menéame