Quien no vea el valor de tener un ministro que se maneja de esta manera en los entornos donde se mueven las finanzas a nivel internacional, que se lo haga mirar. Ni siquiera los del PP y VOX le ladran, más allá de lo mínimo para que parezca que hacen algo por que salen escaldados.
También se defiende en Japonés:
#3 Afortunada o desafortunadamente es el sistema que tenemos y en el que se mueven las finanzas internacionales, tener un buen jugador y no un pelele, corrupto y mentiroso con lo fue Rodrigo Rato, nos pone en una buena posición para que el país salga adelante. El tema por ejemplo de que el estado absorba la deuda de las autonomías, es una genialidad. El estado se financia con menor interés que las autonomías, luego, ese "cambio de bolsillo" de deuda, ahorra a la economía española… » ver todo el comentario
#3 No te lo niego. Quien crea que el PSOE es de izquierdas vive engañado.
Dicho esto, la diferencia de solvencia en manejar estas cuestiones en un medio USAno, sin el catetismo al que nos tenían acostumbrados otros predecesores es grande. Tenemos una economía macro en franca mejora, ahora hay que forzar la administración para que también llegue esas plusvalías a la micro. Ahí me gustará verlo de vuelta, a ver si (ojalá te equivoques) notamos una mejoría en el bolsillo para las clases obreras.
#7 Yo no llamaría migajas a lo que está consiguiendo el gobierno de coalición. No sé si crees que el que viene con PP-Vox va a mejorar el panorama mucho más. Porque un gobierno de marcado carácter progresista escorado a la izquierda es de ciencia ficción.
Eso sí, si sacaran la artillería pesada (previa destitución de la actual ministra de vivienda) y se pusieran en serio a apañar el mercado de la vivienda, les tendría más simpatía.
#9 Eso es como decir que me alegre de tener una neumonía porque un cáncer de pulmón sería mucho peor. Con esa actitud lo que estás haciendo es facilitar que la derecha sea cada vez más grande y más monstruosa. Tu argumento es que debemos comernos una basura porque hay otra basura que hiede aún peor. Pero las basuras lo que hay que hay que hacer es tirarlas al cubo de los desechos
#10 Tu opinión, que aunque muy loable y respetable, tiende a ser maximal y por tanto idealista y desapegada de la realidad.
Yo hablo de luchar, empujar, trabajar no sólo para mejorar las condiciones sino para no perder lo que con tanto esfuerzo gente que nos precedió consiguió y ahora parece que no sabemos mantener. Y mi comentario iba en la dirección de que si siempre ha sido duro rascar algo a la patronal y cualquier mierda que se conseguía iba a romper España, ahora que la macro va… » ver todo el comentario
También se defiende en Japonés:
youtu.be/Vtxf9T9h27M?si=b24j1VHApkVe8UXv
Dicho esto, la diferencia de solvencia en manejar estas cuestiones en un medio USAno, sin el catetismo al que nos tenían acostumbrados otros predecesores es grande. Tenemos una economía macro en franca mejora, ahora hay que forzar la administración para que también llegue esas plusvalías a la micro. Ahí me gustará verlo de vuelta, a ver si (ojalá te equivoques) notamos una mejoría en el bolsillo para las clases obreras.
Eso sí, si sacaran la artillería pesada (previa destitución de la actual ministra de vivienda) y se pusieran en serio a apañar el mercado de la vivienda, les tendría más simpatía.
Yo hablo de luchar, empujar, trabajar no sólo para mejorar las condiciones sino para no perder lo que con tanto esfuerzo gente que nos precedió consiguió y ahora parece que no sabemos mantener. Y mi comentario iba en la dirección de que si siempre ha sido duro rascar algo a la patronal y cualquier mierda que se conseguía iba a romper España, ahora que la macro va… » ver todo el comentario
Curiosidad.
#2 Estoy contigo.