edición general
27 meneos
45 clics

Cuatro aeropuertos italianos limitan el repostaje de aviones por falta de combustible

Los aeropuertos italianos de Milán Linate, Venecia Marco Polo, Bolonia y Treviso, en el norte del país, aplicarán hasta el 9 de abril restricciones en el suministro de combustible para vuelos comerciales debido a la "disponibilidad limitada" por parte de la operadora Air BP Italia. La contingencia afecta específicamente al suministro de Jet A1, un combustible tipo queroseno empleado en la aviación civil y en aeronaves que operan en aeropuertos comerciales y bases aéreasLa situación se ha dado a conocer tras la emisión de varios avisos oficiales

| etiquetas: cuatro , aeropuertos , italianos , restricciones , combustible , repostaje
Tic-tac, tic-tac, tic-tac..........
#1 Esto se puede poner muy divertido.
No olvidemos que los combustibles dependen de reservas a medio plazo y este lío lleva cuatro días como quien dice y algunos ya se están tentando la ropa.
#3 Es también la vision supremacista de la geopolítica occidental, que te dice que va a morir gente de hambre en países pobres pero que a nosotros "no nos va a pasar nada", como mucho nos subirán algo el precio de las cosas y poco más, cuando la realidad es que hay muchad papeletas de que esto puede ser una caída del guindo bastante gorda.
Es como cuando un presidente de un país europeo acomodado habla con el presidente de Irán y le pide "que no sea tan beligerante", cuando al mismo tiempo que tiene esta conversación el presidente de Irán está viendo por la ventana como están bombardeando la guardería de sus nietos y el centro de salud del barrio. Pues tócate los huevos.
A ver si sabéis quienes andan quemando JET-A1 como si no costara por la zona del Golfo Pérsico ...
#2 Esos aviones gastan otro combustible, JP-8 creo que se llama, o JP-algo :-D
Id pensando en daros los baños en la bañera de cada este verano... o en el lavado de coches, que igual hay nicho ahí... :roll:
Los EEUU para ser unos putos negacionistas de mierda están haciendo una enorme contribución contra el cambio climático con su guerra ilegal

menéame