edición general
3 meneos
45 clics
Deducción verde en la Renta: el 15 % por coche eléctrico y cargador se amplía a todo 2025

Deducción verde en la Renta: el 15 % por coche eléctrico y cargador se amplía a todo 2025

El Real Decreto-ley 3/2025, publicado el 1 de abril, prorroga un año más la rebaja del IRPF que permite desgravar la compra de vehículos eléctricos ―incluidos los de pila de combustible― y la instalación de puntos de recarga domésticos. La medida, ligada al programa MOVES III, cubre todas las operaciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025.

| etiquetas: coche eléctrico , irpf , placas solares
La izquierda española tiene muchas caras, la derecha es solo una de ellas.
#4 Y puedo verlo como un chimpancé en monociclo. Si nuestra época es esa, vender el relato por encima de lo que se demuestra en la realidad.
Deducciones para los más ricos. No falla con esta amalgama de izquierda elitista vendeobrera.
#1 Voy a decirle a mi jefe que ya no vuelvo a trabajar más, que me han dicho en MNM que soy rico por comprarme un eléctrico y poner un enchufe en el garaje. Gracias.
#3 El modelo más comprado en España es el Sandero. Ya puedes ser todo lo ocurrente y salado que quieras. Con las ayudas a la construcción lo tendrías claro. Con greenwashing se nos nubla todo.
#6 el Sandero del más vendido, ¿Y?
Si las ayudas a la construcción sirven para avanzar en la solución de problemas transversales (en el caso del coche eléctrico sería reducir polución, reducir dependencia de combustible fósiles, lucha cambio climático; en el caso de la vivienda, reducir congestión ciudades, repoblar poblaciones vaciadas, etc) me parecerían bien.
Y si estoy de acuerdo en que se deberían hacer las ayudas más progresivas, pero hoy día un coche de 20.000€ no es de ricos, de hecho se venden al mes cientos de combustión por esos precios y más.
#1 puedes verlo como ayudas para que los más pobres no sucumban a la polución.
comentarios cerrados

menéame