edición general
32 meneos
64 clics
Detenida una hostelera en Lugo por tener un empleado sin contrato y pagarle 800 euros cada tres meses y medio

Detenida una hostelera en Lugo por tener un empleado sin contrato y pagarle 800 euros cada tres meses y medio

La Policía Nacional de Lugo detuvo a una mujer por su presunta implicación en un delito contra los derechos de los trabajadores, ya que gestionaba un establecimiento de hostelería en el que hacía trabajar a un empleado sin contrato durante once horas diarias, pagándole únicamente 800 euros cada tres meses y medio. Los agentes constataron además que el establecimiento investigado se encontraba "en proceso de traspaso" y que la víctima, de origen extranjero, carecía de autorización para trabajar en España. "No obstante, estas circunstancias no...

| etiquetas: hostelera , sin papeles , sin contrato , delito , derechos de los trabajadores
y le echaba cacahuetes los días pares, hija de la gran puta, y se quejaba de que no encontraba mano de obra no?
Sale a unos 8 euros al día... pidiendo en la calle durante 11 horas sin duda sacaría al menos el doble. ¿porqué aceptan cosas así?
#3 Porque querría trabajar, no mendigar, pero la ultraderecha te va a decir que se aprovechó de la pobre empresauria.
#5 800 cada 3 meses y medio, 11h día... eso no es trabajar.
#10 Es más bien esclavitud.
#3 Por necesidad, en su situación yo creo que también aceptaría. Hace años acepté un trabajo en el que me pagaban menos de lo que se debería y acepté porque estaba con el agua al cuello.
#8 por necesidad pide en la calle que ganarás más...
Seguro que esta tipa es uno de los los hosteleros se quejan de que nadie quiere trabajar y que todos quieren vivir de paguitas. 8-D
Pobre mujer, seguro que el empleado le robaba, por eso no podía pagarle más. Este es un claro ejemplo de delincuencia inmigrante el cual espero que llegue a oídos de Santiago Abascal y mueva toda su maquinaria para que sea deportado
A alguien le suena la frase "sin demanda no hay explotacion" cuando se habla de cierto tema en el que se culpa a los clientes de la explotacion?

Clientes de hosteleria: complices de explotacion laboral.
#1 ¿Pretendes comparar la prostitución a trabajar sin contrato?
Tu que harías antes ¿trabajar sin contrato o poner el siempreoscuro al alza? ¿Por qué?
Y esto comprando el marco de ser voluntario.
Típico ejemplo de empresauria patriota ... y muy patriota. :palm:
Supongo que el empleado era voxero. Solo ellos están de acuerdo con estos abusos.
#4 El empleado no creo porque era inmigrante y no tenía permiso de trabajo, pero la hostelera fijo que lleva una pulserita con la bandera de España y no se pierde ni un mitin de Abascal.

De hecho yo creo que VOX ya está intentando ficharla para las próximas elecciones en su municipio.

menéame