La teniente fiscal del Supremo explica en su informe final que la pareja de Isabel Díaz Ayuso “ha recibido el mismo trato que cualquier ciudadano” y defiende que no hay pruebas que permitan condenar a Álvaro García Ortiz por la filtración
|
etiquetas: hurtado , absolución , fiscalía
Cagate lorito
*Menuda forma de tirar por el suelo ya no la imagen de la justicia que esta a nivel de "a este suelo le hace falta un fregado", sino la de toda la policia.
"ñeñeñe, pero es que había más cosas"
Pues muy bien, para eso borras todo lo demás y dejas sólo aquello que te exonere, haces copia sólo de eso.
Por otro lado, y en base a lo que él mismo ha dicho, resulta que tiene el mismo teléfono para uso particular y "de empresa". Eso no es serio en alguien que dice que borra a menudo por seguridad.
Se lo podrá creer él, yo no.
He dicho que si él quisiera y esas pruebas demostrasen su inocencia, se las podría haber guardado sin tener que guardar todo lo demás, podría haber eliminado todo menos lo que le interesaba desde el punto de vista de su… » ver todo el comentario
Yo no maquillo una mierda, como tú, yo lo que he dicho es: quien tiene sus pruebas para exonerarlo de toda culpa no las borra. ¿Es eso suficiente para condenarlo? No tengo ni idea. ¿Era posible mantener las pruebas que lo exoneran y borrar lo demás? por supuesto que sí. Y hasta… » ver todo el comentario
Anda y que afeiten..
No puedes demostrarlo porque no es verdad. Mentiroso.
Qué ser más lamentable eres.
Y luego está tu historial, no hay ni una puñetera vez que no te hayas posicionado con la derecha más rancia. Sea el tema que sea. Ostia si ayer mismo estaba uno famoso por su defensa a untranza de los nazis diciendo gilipolleces en una noticia, no se exactamente… » ver todo el comentario
A ver si el problema no son los dicotómicos sino que te engañas a ti mismo pero no logras engañar a los demás.
Ya tú mismo.
Me es irrelevante cuando fuese, antes de eso ya me habían llamado facha, así que no soy yo el que va y viene, son los imbéciles retrasados que si no dices lo mismo que ellos es que eres de los otros.
Yo sólo soy de mí mismo.
La fiscalia, organizacion vertical bajo el mando del acusado, ¿Que va a decir?
El juez puede juzgar en base al procedimiento? O tiene que trancribir lo que diga Moncloa? Al fin y al cabo, de quien depende la fiscalia? Pues eso.
Supongo que la separacion de poderes solo se reclama cuando interesa.
Eso me suena de haber escuchado en boca de ambos partidos que representan el bipartidismo.
En definitiva, que aquí la Justicia y la Ley es solo para pobres y se la follan como y cuando quieren.
No circularon ni na los correos por las redacciones antes de llegar a fiscalía. Más de 4 medios distintos afirman tenerlo antes que el fiscal y hay reproducciones parciales por medios buleros antes de que le llegaran a García Ortiz.
Me flipa que algo que sabe toda España, que el alcohólico filtró el correo se siga juzgando en el supremo.
Y sí, el juez puede emitir condena. No es decoroso, pero puede.
Un afectuoso saludo.