edición general
67 meneos
72 clics
La Fiscalía pide el archivo de la causa contra Begoña Gómez al no apreciar indicios de delito

La Fiscalía pide el archivo de la causa contra Begoña Gómez al no apreciar indicios de delito

Los detalles La Fiscalía también recurre el auto por el que el juez Peinado acordó transformar las actuaciones en procedimiento por la ley del jurado

| etiquetas: fiscalía , archivo , causa , begoña , gómez
Para sorpresa de nadie.
#2 Para sorpresa de nadie ... que conozca un poco el asunto y no sea un puto radical que antepone su ideología de parte a todos los valores democráticos.
Y colorín colorado, aquí se acaba el cuento de Peinado.
#1 que se lo digan a García Ortiz, ahí la fiscalía tampoco veía delito.
#1 No creo que tenga esa suerte, con o sin indicios de delito. Con Oltra no aprecian delito ni el instructor ni la fiscalía y aun así se juzgará. Esto yo creo que va por el mismo camino porque la prioridad son los titulares. Si lo archivasen ahora sería una victoria total de Sánchez, y no creo que se contemple.
#5 Ya, pero es que este caso está muy mal instruido, con errores de bulto, tan burdos que no creo que se le dé el visto bueno para ir con ellos, tiempo al al tiempo.
#6 El proceder para este caso siempre ha sido corregirle o reprocharle los bultos y dejar que siga. Yo creo que no cambiará. Además, cabe recordar que no fue Peinado el que inventó que la asesora de Begoña tendría que haber sido una experta en protocolo, fue otro juez, para poder mantener la imputación.

Yo creo que el guión es claro: llega a juicio. Después si hay condena está por ver. Antes pensaba que no, pero ahora me inclino por el sí, visto lo ocurrido con el fiscal general.
#5 es q la justicia no la dictamina el Fiscal, la dictamina el Juez
#8 Pero justamente la investigación y a usación dependen de la fiscalía.
Ya lo digo yo por todos los fachapobres que van a desfilar: "Y la fiscalía, ¿de quién depende? Pues eso."
Llevan dos años pidiendo lo mismo, no hay noticia.
#11 y lo dices sin despeinarte
#12 Soy calvo, es obvio que no me voy a despeinar
Los abogados de estado me imagino q también. Q por alguna razón, le pagamos entre todos a una persona q no pertenece al estado
#7 aplicarán la doctrina "alguien del entorno "
#9 También podríamos aplicar "la corrupción de los mios no es corrupción, es persecución"
Si se archivara,
supondrían 2 años de arduo trabajo inculpatorio desperdiciados y que hemos pagado entre todos.
Habría que reclamárselo al peinado y tras que se pague el derribo de su chalet ilegal, dejarle en la indigencia.
Si se archivara,
supondrían 2 años de arduo y burdo trabajo inculpatorio prospectivo desperdiciados y que hemos pagado entre todos.
Habría que reclamárselo al peinado y tras que se pague el derribo de su chalet ilegal, dejarle en la indigencia.
Una duda, había una "doctrina Botín" que decía algo cómo que si un caso sólo tenía acusación popular y el resto de los actores pedían el archivo se debía archivar ¿es aplicable?

menéame