edición general
22 meneos
54 clics
La Fiscalía recurre la doble puesta en libertad del hombre que violó a su hija en Lleida

La Fiscalía recurre la doble puesta en libertad del hombre que violó a su hija en Lleida

La Fiscalía de Lleida ha presentado dos recursos contra la libertad con cargos del hombre detenido el pasado domingo por violar a su hija de 21 años en plena vía pública. El individuo, de unos 40 años, no solo quedó libre entonces, sino que el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Lleida volvió a ordenar su puesto en libertad pese a haber quebrantado la orden de alejamiento impuesta por orden judicial.

| etiquetas: fiscalía , recurre , doble puesta en libertad , hombre , violó , hija , lleida
Es algo que ya sabemos. En la justicia hay gente que está haciendo todo lo que puedan hacer para sabotear las leyes de violencia de género. Para luego poder ir diciendo que no funciona. Ya se sabe, los que pueden hacerlo.
#2 ¿Y no puede ser que su puesta en libertad sea acorde a lo que dice esa ley redactada por iletrados y fanáticos?
#4 ¿puede serlo?
#7 Podría, supongo. Tras la aprobación de ese esperpento muchos violadores vieron reducidas sus condenas, y eso que desde entornos jurídicos se avisó de que pasaría
Habría que investigar a la Juez, que interés tiene en que ese tipejo siga acosando a esa chica. Huele raro porque está claro que hay intencionalidad manifiesta.
Jueces intocables, justicia poco probable.
#3 Me gustaría ver la sentencia de esos jueces si casos como estos les tocaran de cerca.
Los hay que piden a gritos una castración química :palm:
a69 #9 a69 *
#1 al juez? Mejor física!
Este tema me pasó desapercibido y no le presté mucha atención pero, hablando con otro usuario del foro, ahora creo que cabe la posibilidad de que hubiera una discusión entre el padre y la hija, y por no cumplirle algún capricho la chavala no dudó en decir lo que ha dicho, y esto no contradeciría que hubiera un forcejeo en el coche.
Pinta a caso aislado, circulen, por favor.
No me sean rasistas. La multiculturalidad es buena y enriquecedora. Fuera fronteras!!

menéame