edición general
64 meneos
82 clics

Flightradar24 desmiente que el avión de Von der Leyen sufriera disrupción del GPS [EN]

Flightradar24, web de referencia que monitoriza 24h al día todos los vuelos del mundo, ha desmentido que se produjera interferencia alguna con el vuelo de Von der Leyen de Varsovia (Polonia) a Plovdiv (Bulgaria), como han afirmado diversos medios de comunicación. Según este monitorizador, "lo que podemos deducir de los datos" es lo siguiente: "El vuelo tenía una duración prevista de 1 hora y 48 minutos. Tardó 1 hora y 57 minutos." y "El transpondedor de la aeronave informó una buena calidad de señal GPS desde el despegue hasta el aterrizaje."

| etiquetas: flightradar24 , von der leyen , gps , rusia
Llevamos ya unos cuantos años presentando al enemigo ruso, cada dia se da un paso mas para justificar una guerra contra los rusos.
A mi, desde el principio la historia de "nos han jaqueado el GPS y hemos tenido que aterrizar con el mapa de papel" me ha parecido de credibilidad 0. Y la siguiente parte de "han sido los rusos" al minuto 1 del incidente ya me ha parecido de risa. Podria haber sucedido por una docena de motivos y haria falta una investigación exhaustiva para saber que ha pasado con exactitud.
#4 sirve para vender miedo, y hay muchos dispuestos a comprar
#4 no sé yo si tendrían mapas de papel a bordo o un simple móvil con gmaps xD
pd.- y a peor... el controlador aéreo les podría guiar con rumbos
#8 ... sin olvidar las radiobalizas de toda la vida
#4 Sí, a día de hoy no saben quien destruyó el NS y lo del GPS saben que han sido los rusos desde el minuto 0... en su día también dijeron desde el minuto 0 que los destructores del NS habían sido los rusos.
¿Desde cuándo se permite que unos datos reales estropeen una buena noticia?
No me digas, otro bulo más anti Rusia de la bruja esta que tenemos ahí destruyendo la UE.
#9 es verdad tanto bulo como que mandan martillos al parlamento europeo , son gente de bien
Qué sabrá flightradar de transponedores! xD
Llevan todo el dia dando la matraca en todas las cadenas con el tema, diciendo que han aterrizado con mapas en papel etc etc.
¿Pero no ha sido que se ha estropeado/hackeado algun sistema del aeropuerto de destino?
#11 eso es lo que yo había entendido, no el avión sino el aeropuerto
Estuvo con Trump y le picaba la oreja.
pobres rusos no les dejan invadir europa en paz verdad? yo a mi me dan una pena pobres les obligan a invadir
Úrsula Von der Leyen, presidenta da la comisión europea y representante de la industria armamentística estadounidense.
Recibir noticias y que sea verídicas es toda una odisea, ya no sabe uno si intentar estar informado o intentar estar desinformado.
El precio de ayudar a la corrupta ucrania.

menéame