edición general
9 meneos
224 clics
Un fraude millonario, una defunción falsa y un caniche gigante: así cayó Inna, la mujer que fingió su muerte y se ocultaba en Mallorca

Un fraude millonario, una defunción falsa y un caniche gigante: así cayó Inna, la mujer que fingió su muerte y se ocultaba en Mallorca

Durante un tiempo, Inna Z. se desvaneció como si la tierra se la hubiera tragado. Acusada de un fraude millonario, había ideado un plan de película negra: fingir su propia muerte para burlar a la justicia. Mientras todos la daban por muerta, ella comenzaba una nueva vida de lujo bajo el sol de Mallorca, acompañada por su inseparable -y nada discreto- caniche gigante. Esta semana, en la Audiencia Provincial de Palma, esta asesora fiscal germana se sentó en el banquillo.

| etiquetas: inna , fraude , defunción falsa , caniche gigante , mallorca
Alucino con la de delincuentes que atrapan por el vicio de las redes sociales :palm:
#3 vale, me lavo la cara antes de comentar la próxima vez.
No sé si me flipa más que la gente sea tan absurda como para cometer un error fundamental al destacar con su perro fuera de lo común, o que le hayan perdonado la cárcel.

En fin.
#1 A mí me flipa que Roba 2M€ y entre consignación y multa le sale a pagar menos del 10%.

Cualquier actividad legal paga más impuestos.
#2 "Consignó previamente 1.550.000 euros en concepto de responsabilidad civil."

menéame