edición general
44 meneos
43 clics
El Gobierno de España pone coto a los "chiringuitos universitarios" de la privada

El Gobierno de España pone coto a los "chiringuitos universitarios" de la privada

El Gobierno de España pretende endurecer próximamente los estándares mínimos de calidad para la apertura de universidades de titularidad privada en territorio y bloqueará la apertura de diez universidades previstas para abrir por no cumplir con mínimos.

| etiquetas: universidades , chiringuitos , privada , gobierno
Espero que ya que van tarde no lo hagan mal, no obstante, preferiría que educación hiciera una ley que reforzara las universidades públicas para defenderlas de los ataques sectarios de los gobiernos feudales de derechas
Esto estará bien si además de aprobarse hacen porque se cumpla, no como hasta ahora. Y de verdad cierran todas las privadas de chichinabo que están surgiendo por todos lados (y en especial, en las comunidades gobernadas por la derecha).

Eso, y que además obliguen a las universidades públicas a cumplir con los criterios de estabilización, que la mayoría tampoco lo hacen, y los porcentajes de personal temporal y en precario son para echarse a temblar...
No pasa nada en breve la gran defensora de la libertad hará declaraciones en contra del gobierno
La privada no puede disponer de fondos públicos. Y los conciertos a decidir si quieren ser públicos o privados. Pq cojones tengo yo que pagar con mis impuestos los caprichitos de la gente.
Ahora que se apliquen el cuento también en el gobierno y autonomicos, que gran sanidad tendríamos (por poner un ejemplo) si se gestionara bien el dinero público
Hace años en anuncios buscando ingenieros técnicos se decía "abtenerse licenciados en Almaden o Bejar" pasara lo mismo con las privadas.
Es muy gracioso porque muchos de los ministros estudiaron en privadas.
#3 no falla nunca. Comentario totalmente estupido <——> usuario nuevo. Probablemente reencarnado varias veces
#3 ¿Ministros de ahora o del gobierno anterior?
comentarios cerrados

menéame