edición general
44 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Impiden el paso a Navantia a Irene Montero, que llevaba un colchón a los soldadores del metal subidos a una grúa

Impiden el paso a Navantia a Irene Montero, que llevaba un colchón a los soldadores del metal subidos a una grúa

Manuel Balber y Jesús Galván, los soldadores del metal encaramados a una grúa de Navantia San Fernando desde el pasado miércoles, denuncian que están sin corriente eléctrica. Este sábado, la eurodiputada Irene Montero, de Podemos, ha intentado llegar hasta ellos para llevarles unas colchonetas para que puedan dormir en ellas, pero le han impedido el paso.

| etiquetas: impiden , paso , navantia , irene , montero , colchón , soldadores , metal
Supuestos defensores de los trabajadores votando negativo noticias que afectan a trabajadores, está pasando.
Hay que ser miserables para no dejar que dos trabajadores, en su legítimo derecho a la huelga/protesta pacífica, no puedan ser asistidos por quien sea.
La vida es puro teatro. ¿Dónde quieres colocar el colchón sin que caigan todos abajo?
#4 Pues abajo justamente, para cuando se caigan :troll:
#4 Y tanto...no se acceden a las instalaciones de una empresa como Navantia sin estar debidamente acreditado,por muy líder político que sea uno.
Especialmente según que líderes políticos.
#9 Y no puedes colocar un colchón en lo alto de la grúa para echarte alegremente a dormir. Es que Irene no debe haber estado nunca subida.
#11 Bueno ,eso depende de la grúa.
He estado en algunas que cumplirían perfectamente con el nuevo concepto de vivienda , incluso lo superaría.
#4 #11 Todavía no habéis pillado que no es sólo a ella, verdad? es que no dejan pasar a nadie para llevarles ese colchón, pero na, vosotros a la vuestro que parece que lo que os molesta es quien no el qué, que como lo hace ella, entonces todo mal y a los trabajadores que les den porque es ella la que lo ha intentado.

Por otro lado no veo porque unos políticos si pueden pasar y otros no, Ah, espera, ya lo sé, es que Montero no tiene derecho para que se la pueda criticar por otras cosas, que…   » ver todo el comentario
#14 Ahora piensa un poco e imagina que sucede un accidente y condenan a la empresa como responsable subsidiaria por haber permitido que estén ahí arriba, mostrando como prueba el que facilitasen su asistencia a terceros, sin impedir su imprudencia. ¿Ya?
#4 #11 aqui no se puede poner un colchón claro que no, y tampoco se les puede poner una cuerda para que se lo suban sin necesidad de que ella suba a ninguna parte, no que entre otra persona a llevarselo de la empresa, no? Pero vamos que lo dicho, no os molesta la noticia por el tema de darles un colchón, os molesta quien se lo lleva, aunque ella se lo pueda dar a un tercero para que se lo haga llegar, pero para ello lo criticáis como si fuera lo qué se hace, como si no hubiera alternativas para…   » ver todo el comentario
#16 ¡Que una empresa no puede favorecer las imprudencias de trabajadores que se ponen en riesgo grave o se les cae el pelo en caso de accidente coñoya! ¡A ver si nos estudiamos un poquito la Ley de Prevención de Riesgos laborales, demagogo!

Y esto lo Doña debería saberlo, y probablemente lo supiese antes de ir a hacer el paripé para que los publicistas vendáis motos trucadas.
#15 cualquier bobada con tal de defender a los de siempre
#14 Primero de todo, no me faltes al respeto con ningún repugnante sectarismo, y tampoco me juzgues sin conocerme para saber lo que me puede molestar o no; yo si he estado en la cabina elevada de una grúa y he tenido que trabajar en ella. Lo demás me lo voy a ahorrar.
#19 Aquí se puede o no se puede poner un colchón? Ah, ya me parecía a mi que sí

se puede o no se puede entregar a un trabajador de la empresa para que se lo haga llegar? Ah, ya me parecía a mi que SÍ

x.com/IreneMontero/status/2042926007460548871

Lo dicho, cuestionáis el qué para cuestionar el quien, faltas tú al pretender tomar el pelo al personal, que nos tomas por idiotas
#20 Apesta a odio y sectarismo tu comentario. Fin.
xD xD xD Patético, primeros 2 mensajes de quien sube la nonoticia
#3 Patético tú que estás en todos los hilos blanqueando la caca de tus amos :popcorn:
¡Al ignore!
#3 Ya veo que el comando turra te esta votando negativo, fuerza compañero.

Respecto a la noticia... pues tonterias para palmeros de la montero. Mucho tiempo libre tiene para ser eurodiputada y numero uno de podemos, cualquiera diria que se rasca el chumino y solo va a donde pueda conseguir polemica y hacer tiktoks como modo de vida
Uf, rodeada de hombres trabajadores.
Extraña que no vea discriminación.
¿Era un colchón o unas colchonetas? :coletas:

menéame