edición general
42 meneos
157 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
'Infiltrada en el búnker' es tan impactante en su lucha contra el maltrato animal que al terminarlo tuve que ir corriendo a abrazar a mi gata

'Infiltrada en el búnker' es tan impactante en su lucha contra el maltrato animal que al terminarlo tuve que ir corriendo a abrazar a mi gata

'Infiltrada en el búnker' es la historia de una activista que pudo colarse durante un año y medio en una de las empresas más perniciosas de España, Vivotecnia, y luchó desde dentro, pese a los problemas legales que podría haber tenido (gran parte del documental se centra en su paranoia policial) y los consejos disuasorios de otros animalistas. El resultado es escalofriante incluso para los más cínicos, pero no acaba de ser redondo.

| etiquetas: vivotecnia , reseña , maltrato animal
Comentarios destacados:    
#9 '... que al terminarlo tuve que ir corriendo a abrazar a mi gata' :palm: xD

Sensacionalista, irrelevante, spam, cansino,...
'... que al terminarlo tuve que ir corriendo a abrazar a mi gata' :palm: xD

Sensacionalista, irrelevante, spam, cansino,...
#9 tentiendote y añado gatos de Bart (vivo con tres) pero spinoff para mi sorpresa suele tener buenaa críticas, informadas, es calité
Está claro que se seguirán usando animales, pero está muy bien que se denuncie, igual que las macrogranjas, para minimizar los casos y el maltrato. Hay "personas" sin empatía y esos tampoco suelen tenerla con los humanos
Una preclinical CRO enfocada en estudios de seguridad preclínicos denominada una de las empresas más perniciosas...
Nada, pasamos de los estudios toxicológicos y preclínicos y empezamos directamente en humanos sanos...

Y si, siempre que se puede se intenta minimizar el uso de animales, especialmente vertebrados...y existen pruebas preclínicas que son ex vivo e in vitro...pero de momento es lo que hay.
Si con todo esto y luego los ensayos clínicos seguimos viendo cambios a nivel del balance…   » ver todo el comentario
#2 En un futuro, espero que no muy lejano, los ensayos serán sintéticos y se efectuarán sobre gemelos humanos digitales. Pero hoy, como bien dices, es lo que hay.
Buf, si ese titular aunque fuese cierto, no es sensacionalista como un piano yo ya no se nada.
Habrá que volver a la doctrina del escuadrón 731 japones
Yo lo vi anoche zapeando por las plataformas y no tuve estomago para meterme ... pero me jodió con un sueño chungo; navegaba en un tres palos y jugaba en cubierta con mi Luna y al ir tras la pelota salto al mar ... me acerque a la vi nadando al costado del velero deseperadamente. Naturalmente cogí un salvavidas y salte a por ella.

Demasiada mierda este mes y tengo el cupo lleno.

Me conformo con acabar estos días de junio con videos de Youtube de gatitos.
Pued una loca de los gatos difundiendo a otra. Que se vayan a tomar por culo y si cojen una infección que tomen gominolas veganas.
Pienso que las personas que están en contra de que se usen animales en ensayos preclinicos y donde no haya otra forma de comprobar la seguridad de los nuevos medicamentos deberían ser ellos y ellas quienes se presenten para que hagan los experimentos con sus cuerpos.
#3 o como mínimo no tomar nada nunca que haya sido experimentado en animales....
Con la presos en las cárceles y escoria adolescente en centros de menores delincuentes que haya que recurrir a indefensos animales para pruebas...

Por cierto, a los de esa empresa el escafismo como castigo.

menéame