Hace 12 años | Por Haiurame a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por Haiurame a prnoticias.com

Julio Ariza busca un socio contrarreloj que pueda dar un respiro a su apretada situación financiera. Sin incluir el fatídico 2011, Intereconomía Corporación ha perdido casi 16 millones de euros acumulados. La publicidad escasea en todos sus soportes y la liquidez comienza a verse resentida. Mientras, los bancos acreedores esperan.

Comentarios

ChingPangZe

#1 Si en tres años han perdido 16 millones de euros yo no lo llamaria negocio. A "eso" no hay Dios que le saque beneficio.

memmaker650

Intereconomia + Libertad Digital
Intereconomia o Libertad Digital

Así quedará dentro de uno o dos años. No hay pastel para tanta ultraderecha.

d

#2 Ciertamente la cuota de mercado es la que es y ellos compiten entre sí. Lo gracioso es que ahora que "el mercado" y "la competencia" vienen a cobrarles sus gestiones, entonces buscan el rescate de "lo público", alegando a saber que cosas.

grantorino

Como hay que compensar la noticia de Público da igual que sea duplicada

hat100

#13 los meneantes deciden. no busques fantasmas donde no los hay. Si piensas que es duplicada (lo es) vota en consecuencia.

grantorino

#14 yo nunca voto negativo salvo spam descarado, ni comentarios ni noticias. Pero si te puedo votar positivo a tí.

M

es que en vez de informar se han dedicado a vilipendiar, en vez de velar por el negocio. Y como a los malnacidos que los ayudaban también les va mal ... Merecido lo tienen.

DenisDiderot

La TDT ya no será lo mismo sin esos borrachines arreglando el mundo...

D

Pues el diario La Gaceta no les va mal del todo, tienen beneficios incluso La Gaceta vs Público: unos en beneficios y otros en pérdidas

Hace 12 años | Por --226755-- a elblogsalmon.com

p

dios no les ayuda o que?

D

Francamente después de ver en alguna ocasión este programa. Ojala no la consigan nunca y tengan que cerrar.

D

Intereconomia nos muestra continuamente las interioridades de la España dominante, quizás sea mejor que no desaparezca.

Nhat

Es normal que tengan cada vez menos publicidad, es que yo si tuviera una empresa o marca no se me ocurriría anunciarme en Intereconomía, lo que no se es como no les sucede como a la Noria.

d

Leyendo mejor la noticia: "Su naudiencia 1,5%" ¡¡Solo deben ver intereconomía los redactores de La Sexta!!

lorips

Espero que no cierren porque es quien me informa de la actualidad de Catalunya aunque su punto de vista es....exótico pero gracioso. Y tomo nota de los anunciantes!

D

Anda que lo que se va a escribir de Intereconomía el día que desaparezca... y no creo que bueno precisamente.

A ver si hay suerte y toca pronto.