Partiendo de que sea cierto on lo que dice John Bolton, el titular es cuando menos sensacionalista ya que obvia que este y Trump llevan enfrentados bastante tiempo, hasta tal punto que una de las primeras cosas que hizo Trump al tomar posesión de su cargo en su segundo mandato, fué quitarle la protección del servicio secreto a John Bolton (tenía derecho a ella por haber sido Consejero de Seguridad Nacional en la primera legislatura de Trump)
La información que añades creo que es relevante e interesante, pero tampoco precisamente ese grupo parece encajar con el perfil de un agente comunista al servicio del Moscú o de Pedro Sanchez. No me extrañaría nada que pertenezca a los halcones, para esa industria (y cualquier otra) los bandazos de Trump no le sientan bien.
#3 donde los MAGA ven deep state, traidores, y reptilianos yo veo una persona con sentido común y que sabe expresarse con coherencia y frases de un nivel superior a las de un niño de 8 años. Normal que alguien así no siga con Trump.
Lo de que es un agente de Putin, como chiste va bien, pero creo que hay más de un mermao que se cree que es verdad.
Actualmente John Bolton dirige al… » ver todo el comentario
El titular son las afirmaciones de Bolton.
La información que añades creo que es relevante e interesante, pero tampoco precisamente ese grupo parece encajar con el perfil de un agente comunista al servicio del Moscú o de Pedro Sanchez. No me extrañaría nada que pertenezca a los halcones, para esa industria (y cualquier otra) los bandazos de Trump no le sientan bien.