edición general
5 meneos
70 clics
Llega a España la primera comida para gatos que reduce en los humanos la alergia a estas mascotas

Llega a España la primera comida para gatos que reduce en los humanos la alergia a estas mascotas

Solo tres semanas después de consumir este pienso, los animales disminuyeron en un 47% el alérgeno de su pelaje. El primer alimento para gatos capaz de disminuir los alérgenos en el pelo de los felinos es ya una realidad en España. Este pienso ha demostrado neutralizar una proteína presente en la saliva de los gatos responsable de la alergia a estas mascotas en humanos, la reacción alérgica de origen animal más común en todo el mundo.

| etiquetas: nuevo pienso gatos , reducen alergias en personas , 47% en tres semanas
¿Alergia a los gatos en Menéame? Esto es motivo de strike.
#1 Hay muchas personas que querrían tener un gato de mascota y no pueden por su alergia al pelo del minino.
#2 Pues ya son menos gatos castrados y encerrados en cubículos de por vida persiguiendo moscas sin ninguna relación con sus congéneres.
#3 Con los gatos tengo una dicotomia, por un lado estoy contigo en que un gato es mas feliz con acceso libre al exterior.

Por otro lado he tenido de pequeño muchos machos sin castrar que venían sin un ojo o simplemente no volvían tras esos celos tan terribles en los que a veces perdían la vida.
También he tenido gatas que han depredado lo que no te puedes imaginar.

Así que no te voy a dar mi opinión porque no la tengo nada clara.
#2 Existe el gato ese sin pelo. :-D
#4 Eso no es un gato. Es otra perversa manipulación humana.  media
#4 De hecho ka alergia al gato no es al pelo, sino al epitelio (y en menor medida saliva y orina)
#6 Perdona contesté antes de leer tu comentario.
#4 Dicen que no es por el pelo sino por una especie de caspa que desprenden
Ostras, sí. Lo he visto esta mañana anunciado en la tienda donde voy a por las croquetas para mi gata, y me he quedado tal que así... :shit:
Purina: no gracias. Nestlé: vade retro satanas. Qué siga la alergia 8-D
#8 Si la gente conociera solo una pequeña parte de las maldades que ha hecho Nestlé, alucinarian.
Creo que nunca he comido gato, así que no se si me dan alergia.

menéame