edición general
51 meneos
51 clics
Miles de personas se manifiestan en Vigo contra el genocidio en Gaza

Miles de personas se manifiestan en Vigo contra el genocidio en Gaza

Es difícil ser indiferente a la masacre que Israel está ejecutando en Palestina y, más allá de la frustración, desde la comodidad de Occidente también es posible hacer algo. Así lo decidieron las cerca de 5.000 personas que este miércoles han salido salieron a la calle en Vigo para protestar contra el genocidio de Gaza.

| etiquetas: vigo , gaza , genocidio , palestina , israel
dejo esto por aquí. x.com/FRAVM/status/1932343811033707004

" {0x1f1f5} {0x1f1f8} Por el FIN del GENOCIDIO y el bloqueo a la ayuda humanitaria en #Palestina

Este sábado 14 de junio únete a la jornada estatal que convoca @PararLaGuerra
para exigir un alto el fuego definitivo YA

¡CONCENTRACIÓN!
????️ 14 junio | 12h
{0x1f4cd} Plaza de Juan Goytisolo (Madrid)"
pararlaguerra.es/

pararlaguerra.es/listado-de-concentraciones/  media
Me siento orgulloso de España.
Supongo que serán distintos a los que clamaban para enviar policía y ejército a Cataluña en el procés.
:troll:
Mas util era hacerlo DENTRO DE ISRAEL.
O directamente que los que protesten sean JUDIOS.
Me pregunto por que no se hacen oir mas los judios que dizque no son zionistas.
#1 ¿Lo mismo están a favor de lo que hacen sus soldados genocidas? Ten en cuenta que muchos llegaron a Israel de forma voluntaria para asesinar y quedarse el botín de los palestinos muertos
Por curiosidad, ¿se ha convocado alguna manifestación por la liberación de los rehenes israelíes que quedan en manos de Hamás o, lo más probable a estas alturas, la entrega de sus cuerpos?

Antes de que alguien me diga eso de "¡Pues convócala tú, si tanto te importan!", a mí la verdad es que me la traen al fresco tanto unos como otros. No me muevo ni por lo que pasa en mi pueblo, me voy a mover por lo que pasa a 4.000km de aquí... Es solo que me parece bastante hipócrita preocuparse por los civiles gazatíes y no por los civiles israelíes, que a lo mejor ni siquiera eran partidarios de Netanyahu.

menéame