edición general
10 meneos
318 clics

Una mujer daña varios coches en Fuente del Maestre y se desnuda al llegar la Guardia Civil

Los vecinos de Fuente del Maestre vivieron el pasado sábado un suceso que ha causado un gran revuelo en la localidad pacense. Una mujer que enarbolaba en la mano una barra se dedicaba a golpear coches y, según alguna versión de los hechos, a amedrentar también a vecinos pidiéndoles dinero. «Llamaba la atención con el pelo rapado y estuvo con nosotros un rato contándonos que había venido a Fuente del Maestre a crear una escuela de meditación de la cual era maestra; también que pretendía abrir un restaurante hindú».

| etiquetas: fuente del maestre , mujer , desnuda , golpear coches , barra , meditacion
La nueva teraìa de meditación milenaria hindú que consiste en darle a un coche con una barra de hierro.
#1 Cuando el coche no es de uno, se convierte en una meditacion-relajación estupenda.
Ahora el dueño o dueña del coche querrá desestresarse repasándole el lomo con la misma barra.
#1 Hace unos años vi un video de unas jornadas para altos directivos que precisamente se los llevaban a mitad del campo a soltar frustración a base de romper con bates fotocopiadores, ordenadores y coches.

Me pareció el negocio del siglo.
#1 Oye, relajar tiene que relajar más que pegarte dos horas sentado con los ojos cerrados...
¿Uno es hippie porque es un peligroso enfermo mental o es un peligroso enfermo mental porque se es hippie? La eterna duda.
#2 O igual iba de drojas hasta las trancas
«En el cuerpo lucía varios tatuajes...»
Ahora entiendo su comportamiento y que hiciera lo que hizo
"En el cuerpo lucía varios tatuajes y durante la conversación, según este vecino, les dijo que era natural de Venezuela: «La primera impresión que tuve es que no estaba bien, pero tampoco pensaba que iba a volverse luego tan agresiva en el pueblo», asegura."

¿Demasiada ayahuasca, quizás?
Esta vez no pienso subir el vídeo que ya me comí un strike por subir el de las alemanas follandose una bola de remolque. ahora le toca a otro. :troll:
#5 Cobarde.
Son los nuevos pobladores!!!
comentarios cerrados

menéame