Hace 11 años | Por limondelcaribe a xatakamovil.com
Publicado hace 11 años por limondelcaribe a xatakamovil.com

El virtual, que opera bajo cobertura Movistar, ya ha dado signos de querer hacerse un hueco entre los Pepephone, Simyo o MásMóvil que ya todos conocemos, como demostró con su promoción de terminales, y ahora busca hueco ofreciendo 4 Gb a máxima velocidad por 10 euros mensuales, precio nunca visto. Con dicha tarifa, la Mega 10, sus usuarios pueden llamar por siete céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada, un precio poco atractivo pero que si resultará de lo más interesante para los que derrochen megas.

Comentarios

ignipa2

Cuota de alta 0 €.
Cuota mensual 10 €. Impuestos no incluidos.
La tarifa no incluye voz. Las llamadas se tarificarán a 7 céntimos/minuto con un establecimiento de 15 céntimos.
Un único precio/min para todas las llamadas, a cualquier fijo o móvil nacional.
Sin restricciones horarias.
Tráfico de datos incluido ilimitado. Una vez superados los 4Gb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.
La tarifa incluye 100 SMS. Una vez consumidos, cada SMS que se envíe a mayores tiene un coste de 15 cents/€.
Sin restricciones horarias.
Servicio MultiSIM: 3 €.
Permite tethering. Incluye el servicio de VoIP.

(http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=138)

Ramanutha

#11 Lo siento por Ocean por lo que voy a decir, pero con una oferta tan buena como esta, lo normal es contratar esta tarifa y luego comprarse un teléfono libre de 20 €uros con una tarjeta de otra compañía con las llamadas baratas.

Una de las más baratas para llamadas que conozco es Masmovil para llamadas de más de 1,5 minutos, donde cobran sólo el establecimiento de llamada hasta los 6 primeros minutos, y luego a 3 céntimos el minuto a partir del minuto 7.
Para muchas llamadas de menos de 1,5 minutos, creo que cualquiera de Eroski Movil que tiene sin establecimiento de llamada.


Creo que falta añadir que Oceans, según Google, tiene cobertura de red Movistar, o sea que no debería tener problemas, ya que la red Movistar y Vodafone son las que mejor funcionan.

D

#18 O han tenido avalancha de peticiones, o alguien les pegó una colleja.. roll
#17 Esa tarifa permite permitía VoIP, con costes irrisorios tanto en modalidad VoIP pura, como en Callback. (1 o 2 cents/min y 4 cents de establecimiento como mucho, o incluso sin establecimiento)

Ramanutha

#20 Creo que si te cobran un solo céntimo por VoIP es una estafa, pero no estoy muy al día en esto.

D

#21 Me refería usando programas tipo Betamax para llamar a cualquier número. Obvio que si usas, o te dejan usar programas tipo Viber, Voipr o Forfone no tendrían porqué cobrarte de más

D

Ahora mismo ya no está la tarifa disponible.

ignipa2

#16 es cierto!!

flekyboy

Yo tengo tarifa plana y consumo sobre 1,5 Gb mensuales de media, algún mes que otro he llegado a los 2.

El hecho de tener tarifa plana te hace consumir más datos, escucho música en streaming, veo vídeos en youtube sin tener que esperarme a conectar a la wifi, descargo las actualizaciones de las aplicaciones cuando llegan sobre 3G, etc...

Si tienes limitación, obviamente intentas usar menos el teléfono cuando no estas bajo una wifi.

Oyagum

Ahora a esperar a ver si pepephone salta con una contraoferta como ha hecho con la última de ratoncito y elefante pesado

A ver que harán ninuinuinuinu

Stash

Una duda tonta.
¿Cuantos tenéis un consumo de datos por encima de los 500Mb/mes?

IgnatiusJReilly

#1 Yo tengo un mega mensual contratado y jamás he conseguido gastarlo...

Stash

#2 Es que es eso. Tengo la mitad que tu, le meto mucha tralla al movil, incluso VoIP puntualmente y ni aún así me ha saltado la alerta previa a límite.

D

#3 Pues entre navegar (aún con el Opera con compresión), el Apalabrados y alguna ojeada no exhaustiva al correo, yo me voy siempre a los 800MB, cortándome de hacer muchas cosas que haría de tener tantos GB's en mi cuota, que eso sí, siempre he procurado que sea con reducción de velocidad. Creo que mi tope, escuchando música online, mandando fotos por correo a cascoporro y bajándome una beta de Win8 sin querer, son 7 GB en un mes.
#4 Dirás 1 GB, ¿no?

P

#1 Yo tengo un mega y a lo que más he llegado es a 500 megas. Esta tarifa podría sustituir en algunos casos al adsl, me refiero a aquellas personas que usan internet para ver el correo, consultar las noticias, busquedas en internet y algún que otro vídeo, ya que por ejemplo mis padres es el uso que le dan, y pagan 47 euros por el adsl de vomistar, y me da a mi que no se acercan ni de lejos a los 4Gb al mes.

ChukNorris

#1 Nadie va a necesitar más de 640 Kb/mes de datos en su movil.

g

#1 Yo tengo un giga y lo he superado un par de veces, pero coincide cuando he ido mucho al pueblo y he utilizado el teléfono como router para navegar con tablet o portátil, si no suelo rondar los 500-600, es díficil superar eso con un uso normal de teléfono.

Campechano

#1 Yo los he llegado a superar los meses que me coincide la necesidad de hacer tethering para conectar el portátil y muchos viajes en transporte público donde escucho la radio con el tunein. Los meses normales me suelo quedar en unos 250 Mb

ignipa2

Con la crisis muchas personas se plantearán cambiar su ADSL por esta tarifa.

D

Yo os diré por experiencia propia con pepephone que tuve el contrato más alto (12€ mes = 1,4 gb de datos) y me acabé pasando al mínimo (7€ por 653 mbs) porque no pude llegar al 45% de consumo por mucha caña que le di al móvil.

ChingPangZe

En el artículo no explica el secreto de Oceans. Sus clientes no son dueños de sus líneas, la titularidad se traspasa a Oceans.

C

Al menos necesito 1.5 Gb para el móvil, además uso un Mifi y estoy superando los 3 Gb con el iPad o el portátil.

Trublux

Yo tengo 300Mb y lo más que he gastado ha sido 20Mb, pero es que me paso todo el día en casa y en el curro con wifi.