edición general
7 meneos
16 clics

Pakistán postula a Trump para el Premio Nobel de la Paz mientras él amenaza a la vecina Irán [ENG]

Pakistán ha anunciado su nominación del presidente Donald Trump al Premio Nobel de la Paz, atribuyéndole el mérito de haber evitado un conflicto importante en Asia del Sur en un momento en que el líder estadounidense contempla una intervención en Oriente Medio. «El Gobierno de Pakistán ha decidido recomendar formalmente al presidente Donald J. Trump para el Premio Nobel de la Paz 2026, en reconocimiento a su intervención diplomática decisiva y liderazgo clave durante la reciente crisis entre India y Pakistán».

| etiquetas: pakistan , nobel paz , trump
Este tío está mal de la chota :palm:

x.com/TrumpDailyPosts/status/1936182651062567018

Hay que echarle a patadas  media
A ver, si Obama lo tuvo... :roll:
¿No será sarcasmo? ¿Será pagado? ¿Pakistán no había amenazado con usar armas nucleares contra Israel si Israel las usaba contra Irán?
Me falta contexto.

Sé de las tensiones en Cachemira entre India y Pakistán. Y que Pakistán dio la sorpresa.
Era algo tremendamente preocupante porque son 2 potencias nucleares. Pero se dejó de hablar del tema.

¿Cómo acabó? Desde luego, si fue Trump, pues es razón para un premio Nobel de la paz (en comparación con otros). Eso no quita que por lo que se ve, era lo del reloj parado dando 2 veces bien la hora cada día.

Acabó como siempre, preparándose para la próxima vez, como llevan haciendo desde que se independizaron.
#9 Bueno.

Pero si Trump tuvo algo que ver con que no escalase, es algo bueno. Y parece que Pakistán piensa que sí.
Y si le sumas a hacer que estos lleguen a acuerdos:
www.meneame.net/story/china-japon-corea-sur-aceleran-acuerdo-libre-com

Pues no puedo decir que otros Nobel de la paz tengan más méritos detrás.

Lo que no quita que acabe destruyendo el mundo como lo conocemos. Pero siempre mola más que destruya el mundo un premio Nóbel de la paz, así qué ¿Por qué no dárselo?

Yo creo que tuvieron más que ver los PL-15 que otra cosa.
El surrealismo llevado a su máxima expresión, el teatro del absurdo político mundial, la tontería del siglo equis equis palito.
Para el equis equis teníamos un bonito tango (cambalache?, pero no sé qué escribiremos para éste.
Si alguien merece el Nobel por tranquilizar los ánimos entre India y Pakistán es el equipo que diseño el PL-15. Acabó con la tontería en un momento. xD
Tranqui, no sé cómo funciona la elección de los Nobel pero con que lo pida Pakistán no es suficiente
Qué lío; pero estén tío no amenazó hace dos días a Israel si este bombardeaba Irán????
#4 MPR *
Como troleo me parece genial, si es eso apoyo la moción.

Lo malo es que lo mismo lo dicen en serio... y el muy lerdo hasta se ve merecedor. :palm:
Si se esperan un poco a que quiten los restos humanos, pueden hacer las celebraciones en el resort de lujo de Gaza.
comentarios cerrados

menéame