edición general
13 meneos
54 clics
Piden cinco años de cárcel para el acusado de dar un guantazo a un edil de Vox

Piden cinco años de cárcel para el acusado de dar un guantazo a un edil de Vox

La fiscal de la Audiencia Provincial de Almería, Alicia Benavides Molina, ha formulado escrito de acusación y apertura de juicio oral contra F.J.S.C. de 40 años y nacionalidad española por cinco delitos contra los perjudicados, concejales del Ayuntamiento de Almería, Manuela Martín Ibáñez y Martín de los Reyes Martínez Lirola y contra dos agentes de la Policía Nacional: atentado contra la autoridad, lesiones leve, daños leves, maltrato de obra y desobediencia grave y resistencia a agentes de la autoridad.

| etiquetas: almería , cárcel , guantazo , concejal , vox
Bueno hubo un guantada, y más cosillas.
No son 5 por la guantah, es por el combo de guantada, perseguir a otro concejal y zarandear a otra, además de otras "nimiedades"
#1 Es que si pone que le caen cinco años por agresión a policías municipales y darle una bofetada a un concejal ni siquiera estaríamos comentando
"Cuando llegaron dos agentes de la Policía Nacional al lugar, el acusado se resistió y gritó "No me toquéis cabrones, os voy a matar basuras, no sabeis quien soy, os voy a destrozar la vida”
Esto me suena ¿Ha dicho que estaba embarazado y que era abogado?
Es que los ediles de vox se visten como putas, claro, van provocando y luego pasa lo que pasa...

Es lo que dicen los de su partido, no?
La nacionalidad, super interesante en la noticia.
Los alcaldes del PSOE salen mas baratos que los ediles de Vocs.

www.meneame.net/story/condenado-ano-tres-meses-prision-pegar-punetazo-
Por lo que sea, la fiscal ha decidido emplumarle todo que lleve plumas al pájaro. Qué cuando lo hacen sea para defender a los más ricos y más rancios es sólo casualidad. Por favor, circulen.
“Tu y todos vosotros sois unos concejales corruptos, os denuncié hace cuatro años y tengo pruebas de que firmaste en actas electorales falsificadas de la empresa Indra y me habéis robado las pruebas de mi domicilio”.

¿Esto puede ser real o solo estaba en su mente perturbada?
¿Le han hecho pruebas psiquiatricas/psicologicas para ver si está o estaba en su sano juicio en el momento de los hechos?
¿hay alguna conspiracion en la red como el pizzagate pero referido a algo asi?

Cuando

…   » ver todo el comentario
#2 > “Tu y todos vosotros sois unos concejales corruptos, os denuncié hace cuatro años y tengo pruebas de que firmaste en actas electorales falsificadas de la empresa Indra y me habéis robado las pruebas de mi domicilio”.

> ¿Esto puede ser real o solo estaba en su mente perturbada?

La probabilidad de que los interventores de pp, psoe, vox, podemos, mas presidente de la mesa, y vocales se pongan de acuerdo, es directamente proporcional al CI de una ameba.
Pues por matar a uno de Valladolid, solo son cuatro años.

elpais.com/espana/2026-02-17/condenado-a-cuatro-anos-de-prision-el-jov

menéame