edición general
16 meneos
24 clics
El Rey Mohammed VI concedió su gracia a 2.415 personas, algunas en detención y otras en libertad, y, de manera excepcional, a 17.258 condenados [FR]

El Rey Mohammed VI concedió su gracia a 2.415 personas, algunas en detención y otras en libertad, y, de manera excepcional, a 17.258 condenados [FR]

Con motivo de la Fiesta del Trono, Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo asista, ha tenido a bien conceder su gracia a 2.415 personas, algunas en detención y otras en libertad, condenadas por distintos tribunales del Reino, y, de manera excepcional, a 17.258 condenados, seleccionados según criterios determinados para hacer de esta operación una iniciativa humanitaria que ilustra la Alta Solicitud Real hacia esta categoría, indica un comunicado del Ministerio de Justicia.

| etiquetas: indultos , marruecos
Buenas noticias para España y Europa. Se avecina una oleada de mano de obra, que falta nos hace, según los expertos.
#1 y de conocimiento y valores.
EEUU y Marruecos nos la están metiendo doblada.
#1 A mi los expertos de meneame me decian que era un bulo eso de los presos
Sigo opinando que hay que establecer un sistema de medidas para que no sea un incentivo la inmigración a cierta gentuza. Inmigración de quienes vienen a aportar, sin duda, sí; inmigrantes que vienen a aportar criminalidad, un pequeño recuerdo y para casa de vuelta. En el caso de que no tenga papeles por haberse deshecho de ellos (no es el primer vídeo que se observa así, justo antes de entrar en nuestras costas): llevarlos a un lugar tal, en unas condiciones tan nefastas, que automáticamente…   » ver todo el comentario
#6 no hables del Rey de verdad de meneame. Que es el de Marruecos. Mira como pasan de puntillas por la noticia.

Ese rey les encanta a los meneantes.

Que ya hay que ser rematadamente tonto para ir de republicano, odiar a tu rey y mamarle la polla al rey de Marruecos.

Volvió a verse en meneame.
Se acaba de ahorrar abrir una nueva cárcel en Marruecos.
Hoy podrás beber y lamentar
Que ya no volverán
Sus alas a volar
Cien gaviotas, ¿dónde irán?
{0x1f3b5} {0x1f3b6}
Genial!

Así suben las pensiones!
Pues ahora para España que buena falta nos hace
Le arian gracia por su igual condicion...
Cierren las puertas, que no quiero delincuentes.

menéame