El pedófilo megalomaníaco israelí alardeó a Peter Thiel, mandamás de Palantir, que “represento” a los Rothschild, más de lo que cualquiera pueda imaginar: “Como probablemente ya sabes, represento a los Rothschild. Esperaba encontrar una forma de que el banco, que tiene 160 mil millones de dólares en gestión, hiciera algo en el ámbito tecnológico”. Bloomberg reveló que Ariane de Rothschild se reunió con Epstein varias veces entre 2013 y 2019 y que el pedófilo israelí introdujo al grupo bancario a líderes de alto nivel de la industria bancaria...
|
etiquetas: epstein , mossad , rothschild , palantir , zelensky , chabad lubavitch
Ya veo, pero a mí no me asusta ese NAFO.
Es digno de estudio, francamente
Que a ver, una cosa es defender el despropósito ucraniano, eso lo puedo hasta entender, pero defender a Epstein y a Usrael?
No hay por dónde salvarlos. Aquí tienes a Platyplu comparando a Podemos con Trump:
www.meneame.net/story/no-tengais-panico-estamos-ganando-comunicado-cas
La berdadera izquierda progresista son los NAFO
Le ha caído un montón enorme de negativos, bien merecidos por cierto. Los fachas es lo que tienen, muchas contradicciones y ningún argumento.
Tu trolentario está entre irrelevante y previsble.
Sabes muy bien que estás mintiendo. Pero, en fin, no es ninguna novedad.
Actualízate a una IA, que al menos dará malos argumentos en vez de las malas acusaciones.
Tus compinches y tú han convertido este espacio en un reducto de marginados ideológicos sin ninguna relevancia social, fuera de este espacio no se existís.
Por ejemplo, en portada.
La nueva tanda de documentos desclasificados del caso Epstein arroja luz a la pregunta reiterada de «para quién trabajaba». «Como probablemente sepas,
… » ver todo el comentario
No sé qué te escuece más, que no puedas censurar en Menéame, ya veo cuál es tu concepto de "libertad de expresión", o que no asusten tus provocaciones y tus faltas de respeto.
Si algo me "escuece" es la degradación año a año de este espacio por perfiles como el tuyo, que se hacen autobombo por colectivos organizados.
El resultado después de décadas es la absoluta irrelevancia de este espacio, que ya no representa absolutamente a nadie de carne y hueso.
¿De qué autobombo estás hablando?
Te estás confundiendo de interlocutor, y de espacio-tiempo.
Me alegra ver que la pomada que te pones para el escozor te haga cosquillas.
Y que no se den cuenta de cuánto se les ve el plumero de "progresistas". Oye algo que no conviene al imperio del mal y se les saltan las costuras
En serio, el que lleva la línea editorial debe ser jubilado con urgencia, menudo puto fakin inútil
putasbulosla taconesel NAFO de turno.A ver por dónde sales, tengo el dedo preparado para guardarlo en favoritos
El autor se muestra super crítico con Occidente (que me parece bien), pero al mismo tiempo peca de ingenuidad con Rusia y comparte sistemáticamente (en este y otros artículos) su desinformación. El artículo está lleno de sandeces sin ningún fundamento, sé un poco crítico.
#16 Veo que no has investigado ni un minuto. Dime, ¿de qué conocías previamente a este hombre?, ¿de… » ver todo el comentario
Vamos, que cualquier cosa que no os gusta es rusa, sin más. En tu línea de hamigui de los bots NAFO.
Decadente Occidente, ¿sabe el autor o ignora cómo es la corrupta élite rusa?
Tienes algo que decir sobre el artículo aparte de falacias ad hominem y comparaciones capciosas para defender a Usrael?
Seguramente no.