La Televisión de Galicia (TVG) fue el canal de la Federación de Organismos de Radio e Televisión Autonómicos (FORTA) que más espectadores perdió en el mes de octubre. La agencia audiovisual independente Dos 30, perteneciente al grupo Sigma Dos, explica que la televisión pública gallega registró en el mes de octubre una "caída de 1,3 puntos de share", situándose "en un escaso 7,7% de cuota de pantalla". En este sentido, sus niveles de audiencia marcan mínimos históricos, quedando por debajo de las cifras del fin de la temporada televisiva 2024-2025. Las cifras divulgadas este 1 de noviembre ponen en el foco la gestión de la nueva directora general de la Corporación de Servizos Audiovisuais de Galiza (CSAG), Concepción Pombo, y su equipo.
|
etiquetas: televisión de galicia , audiencias , pombo , izquierdo , forta , tvg , sigma dos
Así a subido TVE ... un verso suelto y necesario entre un 80% de medios no claramente conservadores sino manipuladoresm
www.meneame.net/story/antonio-naranjo-payaso-telemadrid-ultima
Podemos discutir de la calidad de algún programa, pero la basura que emiten en Telemadrid es de un nivel ......
Mira que con Urdaci TVE tocó fondo, pero es que cosas como Telemadrid no tiene sentido, sobretodo tras eliminar a michos trabajadores y meter a los suyos.
A lo que vengo es a opinar sobre la supuesta calidad, imparcialidad y pluralidad de la TVE publica nacional, y de eso deja todo que desear.
En mi opinión es una vergüenza periodística, y los periodistas y televidentes que la defienden me parecen que o los han manipulado para no hacer la mas mínima autocrítica o son sectarios de su bando político, en este caso el PSOE.
24h hay micha claidad, y en La hora también.
A mi no me gusta tanto Ruiz o Cintora, me sobran en mi opinión, si acaso Ruiz pero más por la partr de sucesos.
Telemadrid ahora mismo es una cloaca, no malo o criticable, es una cloaca.
Si ves un progrnaa de Naranjo no está ni al peor programa qie pueda hacer Cintora o Ruiz.
Es una vergüenza indescriptible que el programa de Naranjo exista, pero vamos, no me sorprrnde, dado lo que venía haciébdose hasta ahora.
#0 @Pixmac, non é preciso traducires o titular e a entradiña ao castelán, neste sub as novas ven preferibelmente en galego.
La programación de TVG es bastante mala. Antes veía algunos telediarios, L@nd rober y alguna otra cosa pero ya no veo L@nd Rober (algunos invitados me han quitado las ganas) y de los informativos veo en ocasiones el local (menos afectado por los intereses políticos) y el tiempo. Muchos otros programas me dan vergüenza ajena, como "Quen anda aí", que parece la hoja parroquial (su audiencia debe tener una media de edad de 75 años, como poco) o "A miña gran cidade". No me parece nada raro que las audiencias vayan hacia abajo.
* Hai outro sub sobre temas galegos: www.meneame.net/m/Galicia
Y no solo de noticias, si no de eventos o de hechos relevantes de tu región
¿irte al ayuntamiento a ver el bando oficial?
+ No todo el mundo sabe usar internet (la ibformación debe llegar a todos)
+ Requiere de un coste tener internet, y las salas de uso público son escasas y con un periodo. (no es gratuito)
Y al final debes acceder a medios privados, con sus intereses particulares, pero es otro tema.
Si mañana el gobierno garantiza un servicio de ibternet como es la luz/gas a todo eñ mundo, y todo el mundo sabe usarlo, entonces hablamos.
Las teles se venden y manipulan y al final no se dan cuenta de la audiencia que pierden. Mira la estatal, la gente harta de comprar la mierda de los canales privados totalmente manipulados se pira a la primera que le dan algo un poco menos podrido.
Si fueran tan poco útiles, no tendrían tanto afán en cobtrolarlas.