edición general
8 meneos
43 clics
Zamora bate récords turísticos este verano con pueblos llenos y alta ocupación

Zamora bate récords turísticos este verano con pueblos llenos y alta ocupación

Zamora vive un verano turístico histórico, con cifras de ocupación que rozan el lleno en alojamientos rurales y pueblos repletos de visitantes.

| etiquetas: zamora , turismo
A Conan le gusta esto.
#2 Es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Estaré loco, pero no sólo. :-> :hug:
Mala noticia!
#1 ¿ Por qué ? Los pueblos son baratos y si hace fresco ni te cuento
#3 porque el turismo masivo es un cáncer.
#3 eso de la frescura en los pueblos era antes... Vengo de pasar unos días en un pueblecito precioso de León y hay un problema: antes allí normalmente por el día hacía calor (más o menos aguantable) y por la noche refrescaba hasta el punto de tener que echarte una mantita a la hora de dormir y, por supuesto, cuando ibas para la plaza tenías que ir con chaqueta o sudadera. Este clima hacía que no hiciera falta tener aire acondicionado en ningún lado. Ahora hace un calor infernal por el día y por la noche no se baja de los veintitantos. El problema? que como no hay aire acondicionado en ningún sitio porque nunca hizo falta pues ahora te asas vivo...
He vivido en esa provincia una temporada y no me extraña que ahora reconviertan los pueblos en parques temáticos para llenarlos de guiris. Nos han colado lo de la España vaciada cuando en realidad era dueños y alcaldes comportándose como caciques que no querían alquilar a precios razonables las viviendas vacías del pueblo. Ahora si ven una salida rentable a sus propiedades ya no habrá quien pueda irse ni al pueblo ni a la ciudad. Cada vez peor todo.
me alegro

menéame