#5 Rafael Correa marcó el camino cuando dijo que no tendría problemas en negociar con los EEUU la posibilidad de que establecieran bases militares en su país, siempre y cuando ellos accedieran a que Ecuador estableciera las suyas en territorio yanki.
#34 Es el ejemplo del aguerrido ciudadano cuya catadura moral es tan alta y se ha construido un púlpito tan por encima de los demás que con toda la dignidad del mundo decide decir que no vota, a ver si cunde el ejemplo porque total, ya van los suyos a hacerlo después de misa.
#9 Muy bien empresario, mucha suerte y buenos contactos. De chef poco. Lo del rollo de la ONG lo habrá aprendido de las élites con las que se rodea para crear imagen.
#9 Seguramente los marroquíes también sean cómplices de esa conspiración que dices. Todo pensado al detalle, orquestado por el malvado Aznar: "el que pueda, que haga", y así los periodistas pueden publicar estas racistadas y nuestros niños moros pueden robar y dar palizas, todo para intentar derribar el gobierno más progresista con el presidente más guapo.
#1 Con la diferencia de que estas negociaciones no sirven absolutamente para nada. Luego irán a Ucrania, dirá de qué negociaciones, y vuelta a empezar. Premio Nobel de la paz a este inútil de Trump.
#3 está el tipo tras acabar la faena como para preocuparse de lo que ponga, mientras no tenga una polla dibujada. Me fijaría más en el portador original.
Tienen a sus minions desesperados repartiendo los 4 memes que tienen por donde les dejan, tapando que el primer candidato a acabar preso es el novio de la Ayuso, y es patético siempre, si no es en una plaza de toros es un sitio cutre parecido. "sanchez a prisión", una pintada así pusieron hace poco por mi zona, qué imagina la gente al pasar, que es una expresión de rabia juvenil, no, saben que 4 borjamaris con carnet del PP o equivalentes bajaron de un coche a hacerla cagando leches. Es que solo tienen 4 frases.
#1 si queremos acabar con el nazismo la única vía que tienen los pueblos es que cada uno se organice para tumbar los gobiernos que colaboran por delante o por detrás del telón con los nazis.