#42 Una pregunta, quizás tonta... Ahora que él ha abandonado el cargo, en caso de salir absuelto ¿habría algo parecido al pago de salario de tramitación?
#30 Veo que no te consideras entre aquellos en peligro. Igual es porque sabes que tus compis no te van a tocar. En cuanto a mi, os prometo ojo por ojo y diente por diente.
a) que de verdad hayas interpretado literalmente un comentario claramente irónico.
b) que intentes hacernos creer que habéis interpretado literalmente un comentario claramente irónico.
En todo caso, deberías explorar el humor involuntario como salida laboral. Se te da muy bien.
#94 Seguro que sí. Y, como buen amante de la paz que eres, lo siguiente será irte a la Plaza Roja con una pancarta que diga: "¡No a la guerra! ¡Parad la invasión de Ucrania! ¡Rusos iros a casa!". ¡Y voy yo, y me lo trago!
Aunque sí creo que, de los dos, tú eres el que estaría más dispuestos a ayuntarte con paramilitares colombianos. ¡Buena suerte!
#29 A ver si explicas cómo es que el dólar oficial estaba a 400 pesos y el de libre mercado a 1000. ¿Eso no era una barbaridad? A ver si el hooligan vas a ser tú...
#21 Milei no subió la pobreza, la destapó. Antes había un dólar blue a 1000 y un dólar "oficial" a 400 pesos. Milei dejó que el dólar oficial se acercara al dólar de libre mercado y entonces la pobreza subió, pero eso es un efecto estadístico de cómo se mide la pobreza, el dólar ya estaba a 1000, el real me refiero, el de libre mercado.
Y ahora la pobreza ha bajado, por debajo incluso del nivel pre-Milei cuando la pobreza estaba escondida bajo la alfombra.
Por otra parte, lo de denostar a las industrias que van bien no te va a funcionar.
#34 Además es algo que todas las empresas tienen que hacer por narices porque si no, se quedan sin poner reponer stock con el beneficio de la última venta. No es por especulación, es por mantener abierto el negocio.
#157 El valor de 400 era el cambio oficial, que como número es muy bonito pero nadie te cambiaba a ese valor.
Si querías cambiar moneda, el valor de cambio real era 1000. El valor oficial se puede poner a 400, a 40 o a 0.4, que el papel lo aguanta todo, pero no era el valor real.
Es como si mañana una cadena de supermercados te dice que tiene la leche a diez céntimos. Luego resulta que la estantería con esos bricks está siempre vacía, y la que sí que tiene bricks están a un euro. Pero oye, oficialmente tienen la leche diez céntimos. Claro que sí