#3 Yo trabajo en la administración y hay dos tipos de asesores, la mayoría los que dices, pero hay algunos que curran como negros por que realmente necesitan su asesoramiento como expertos, si los partidos tuvieran que pagarlos de su bolsillo se lo pensarían muy mucho antes de contratar a un parásito y bastante menos a la hora de contratar a un experto.
Por cierto, una de las "grandes ideas" del PNV era hacer fijos ¡a los asesores!, independientemente de si gobiernan ellos o no*
* Cosa que el PNV no cree que vaya a pasar en los próximos tres milenios.
#31 Realmente, no. Esta más que demostrado que se comportaba cómo un puto baboso. Y eso es suficiente para que tenga que abandonar la política (al menos en un partido de izquierdas) aunque no sea para entrar en la cárcel.
#31 El pobre Milhouse no tenía problema en juzgar a otros por ese rasero y, encima, resultó ser un hipócrita que cambió de discurso en el momento que lo juzgaron a él.
#31#37 Tal cual. Será injusto que te pongan una denuncia de este tipo y que te acaben la carrera política por algo que no has cometido.
Ahora, también es cierto que este individuo (y me pregunto cuántos más) dice ahora que realmente no creía en esas cosas o algo así, por lo que, a ver, que al final no hay mal que por bien no venga.
Es un poco de justicia poética para cuando él negaba que hubiera denuncias falsas en este tema. No quiero que vaya a la cárcel si no ha hecho nada que lo merezca, pero lo que le ha sucedido tampoco es que me dé pena.
#31 Lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado.
Normalmente tendría mi simpatía, pero siendo sinceros, el susto le va a venir bien para recordar aquello de la presunción de inocencia y de que tus genitales no te hacen mejor o peor persona, pq públicamente era un palmero del mismo monstruo que casi le ha devorado.
Algunos hasta que no les toca a ellos no tienen problema en negar la realidad
#31 Pues bien merecido lo tiene, se ha dedicado a negar y a insultar a los que decían que esto pasaba.
No le deseo la cárcel, pero me parece de justicia poética que esto haya terminado con su carrera política. El monstruo que ayudó a alimentar lo ha devorado.