#18 Yo lo pensaba también. El robo es tan rocambolesco y absurdo que hay dos opciones, que fuera un sabotaje o que fueran los chorizos más idiotas de la historia. Ha resultado ser la segunda.
#20 Si, claro que lo creo. Perfectamente puede haber sido por reportes masivos o cualquier otra técnica para tirar cuentas. A ver si te crees que es la primera a la que le pasa.
#3 Se les ha cogido en el contexto de una investigación contra la banda. Estos 115 años, mas o menos 16 por cabeza, se sumarán al resto de cargos que vayan viniendo por otras cosas. Pese a lo que piense la derecha, esto no lo ve mal nadie.
#3 De aislado nada, las agresiones sexuales en grupo son cada vez mas frecuentes, por desgracia.
La prensa hasta les ha puesto un nombre propio, "manada", en referencia a un grupo de agresores sexuales españoles de familias sevillanas, algunos de ellos militares y guardias civiles.
#2 Sí y no (#25) es que olvidamos que una persona que vive en la miseria en el primer mundo, no tiene nada que ver con alguien que vive en la miseria en el tercer mundo, a veces para bien, o aveces para mal, ya sea por expectativas, por la sociedad, o por las circunstancias. Es la misma cara de la pobreza y mal nutrición, pero expresada de formas muy diferentes.
#54 Realmente, lo que no tiene nada que ver con el artículo es tu comentario en #2. El artículo no ilustra gente que pasa hambre sino gente con pocos recursos. Las imágenes que escoge el artículo son perfectas y reales.
#2 Encontrar una persona con aspecto saludable en esos barrios pobres ha de ser complicado. Con la cantidad de comida basura que comen porque es lo más 'barato' y accesible, normal que estén gordos como mínimo
#2 Es lo que tiene la malnutrición. Que sueles engordar por comer comida basura. Ya está bien de pensar que los que no llegan a final de mes están famélicos como los que se mueren de hambre.
#2 Pobreza y obesidad van de la mano. Sin dinero para comida de verdad, acabas comiendo ultraprocesados cargados de harinas refinadas, azúcares y grasas saturadas. Calorías vacías con muy poco valor nutricional