#15 A esos niveles, no es cuestion de dinero, es cuestion de poder. El poder se contabiliza por el dinero que tienes. Si tienes 2500 millones de dolares eres mas poderoso que el que tiene 1500 millones, y eso a los ricos se la pone muy dura.
Que tampoco es que quiera dármelas de "superior", puesto que no hay nada de mejor (o peor) en el celibato o el "no FAP", simplemente digo que cada uno tenemos nuestras circunstancias, y que a veces lo más sencillo es renunciar al sexo.
#39: Sí, un plan genial, ver con un ojo la basura que tengo entre las piernas y con otro lo que me gustaría tener.
Cada persona es diferente, a mí me costaría mucho abastraerme lo suficiente como para no pensar que mis genitales son en sí mismos una forma de humillación.
#157 La verdad, entre escisiones, escisiones de escisiones, las idas de olla continuas de benjami, y el afan de protagonismo de mas de uno la situacion es totalmente lamentable. Igualmente pillo palomitas y me echo unas risas, que total esta web lleva muerta para mi como 10 años, pero tambien hay que reconocer que el notame siempre ha sido un recoveco tirando a casposo de meneame.
Benjamí, no solo es el fundador de Menéame, también es la persona que más ideas (buenas) aporta y, supongo, aportó en su momento para el éxito de la comunidad.
Yo este señor no se quien es, solo se que esta continiamente con idas de olla, mongoladas y faltas de respeto y aun asi se le permite todo. No entiendo por que hablar en ese todo de alguien tan grillado y toxico, que encima se autodesbanea para mas inri, pero oye, un poquito mas de decadencia para la web, total que mas dara a estas alturas..
#13 hace unos años no se veía como tú lo estás viendo hoy en día. Los chavales iban solos por la calle... Se tenía mucha más confianza y también el sobreproteccionismo de los padres no era como el de ahora.
Yo me iba a trabajar con mi padre con 14 años de ayudante . Algunas veces tenía que hablar directamente con el cliente tan mico y me puse a trabajar con 17. Nada que ver con ahora.
#13 Como digo en #26, la verdad es que pasé vergüenza pero la cara de la Maru mientras le explicaba que era el cambio que me había dado en las últimas semanas y que me lo tenía que coger según me había dicho mi padre, mientras se formaba cola con otros clientes dándome la razón porque también se lo hacía también debía de ser buena... O sea, para mi se terminó el cambio en caramelos, pero creo que alguien más también.