#3 El de la toga no bloquea nada, antes bloqueaban webs una a una y no necesitaban orden judicial pero como eso requeria mucho trabajo empezaron a bloquear usando ""otro sistema*"" y el juez lo unico que hizo fue validar se nuevo sistema para bloquear webs. #1 No se requiere al togado para nada porque puentearon el requerimiento judicial hace ya bastante.
*A groso modo, el bloqueo de rangos de ips.
#3 Lo gracioso es eso: que yo (e igual que yo todos mis conocidos que tienen pirateado el fútbol) veo perfectamente los partidos mientras que están puteando a gente que no tiene culpa ninguna. Pero se ve que en este país un desgraciado como Tebas puede hacer lo que le dé la gana.
#3 Si lo divertido es que los que piratean fútbol no se han visto demasiado afectados mientras que el resto jugamos a la lotería cada fin de semana a ver qué funciona y qué no. Un día no va Vimeo, otro día no me entra en un blog de tecnología, etc.
El elefante en la habitación es que entretiene más Youtube, Instagram, tiktok o Netflix que el.aburrimiento de ver a Juan del Valls, Pablo Motos y toda la troupe cada noche cabreados con sus polémicas políticas.
#2 Hace 30 años ya eran una locura. Afecta hasta a los niños. No creo que sea que los españoles no madrugan sino que año tras año las TV y el tirón de series, pelis y concursos han acostumbrado a algo que no es normal.
#2 no se en que ambientes te moveras pero en los que me muevo yo, la mitad de la gente a las 8 está currando. Y la otra mitad, a las 9. Como tengas que llevar niños al colegio o a la guarderia, no te levantas a las 8 mas que en fin de semana y con suerte
#3 Los dos comentarios son de la misma hora y minuto. Los debe tener preparados de antemano y los pega al instante para mantener sus opiniones bien visibles. Tengan algo que ver con el meneo o no.
#2 Yo lo que saco en claro es que son un jodido timo, porque tocan poco e incluso trampeando sacas 122 cochinos euros.
Luego ya la merma mental de la idiota esta ni me sorprende.
Trato con muchos funcionarios "Jefes de" en mi día a día.