#25 Pues decían que no sacaban plazas porque los que había no querían. Entonces era bastante ridículo que algún iluminado pidiese a gritos que controladores militares supliesen a los civiles cuando un militar no maneja ni por asomo la cantidad de vuelos que puede manejar un civil dependiendo de donde esté.
#18 Que yo recuerde habían cumplido sus horas y no podían seguir trabajando. Desde el gobierno dijeron que la falta de controladores era por los que estaban que no querían que se contratase más gente para así cobrar ellos más. A mí me pareció una excusa burda y barata porque nunca he visto una empresa que necesite trabajadores y que no los contrate porque los que hay no quieren. Después que si cobraban un sueldazo cuando los que cobraban el sueldazo eran los que más tiempo llevaban y como dijo uno: "¿A ti te ponen una nómina de un millón de euros y dices que no?" . Y no nos olvidemos que pepiño blanco dijo que la culpa de que los billetes de avión fueran caros eran de los controladores.
Yo creo que necesitaban una excusa para liberalizar el tráfico aéreo y un culpable al que cargarle que si los billetes de avión eran caros y que si AENA era deficitaria.
#18 fue tal barbaridad por parte del gobierno, que no quedó otra que amenazas, multas y procesos que nunca llegaron a encontrar otro culpable que el propio gobierno de Pepín Blanco y Zapatero.
#106 Claro que todos los lugares tienen su encanto y algo interesante que ofrecer, pero, sinceramente, no considero que este sitio tenga algo realmente destacable. Personalmente, prefiero visitar Bath y disfrutar de una noche en su balneario, o ir a Oxford, donde además tengo amigos y conocidos. Siendo así, como tú dices, si tengo conocidos, definitivamente me pasaría por allí.
#102 No tengo nada que hacer en ese lugar; está demasiado cerca de Londres. Tampoco voy a Watford, que está aproximadamente a la misma distancia. Al final, todas las high streets son iguales. Si decido ir a algún sitio, prefiero ir a Devon, Wales o Edimburgh.
#93, Hay unos cuantos pubs interesantes en Islington, donde se puede disfrutar de buena cerveza Porter a buen precio. Antes solía ir a The Angel, aunque ahora está cerrado y ha cambiado su nombre a The Peacock. También hay varios restaurantes italianos muy recomendables. En cuanto a Woking, no puedo opinar porque nunca he tenido motivo para visitar ese lugar.
#3 En los tan denostados testimonios recogidos por Cristina Fallarás, muchos de los abusos que se relatan se produjeron durante la infancia. Las víctimas a veces no tienen la madurez para comprender lo que pasa, o para comprender que la culpa no es suya, muchas denuncian el silencio en sus familias y una actitud de "es inevitable, ya sabemos como es, solo aléjate de él", amenazas de los perpetradores y más cosas que estremecen de pensar en el peso psicológico que pueden tener en los menores.