A mí el sistema que tienen en china tampoco me parece muy distinto de lo que tenemos aquí en España.
Aquí tenemos una oligarquía de partido donde el voto no es más que una ficción y el programa político papel mojado y donde no existe ni la separación de poderes, de democracia españa tiene poco.
Conclusión, el franquismo mejoró y mucho las condiciones de vida de la población, cosa que no están haciendo estos ahora.
Un artículo para pegarse un tiro en el pie.
Ya ni manipular sabeis hacer bien.
Sí, claro no votar a la izquierda mierda es ser un producto de las élites, claaaro, como si no fuese cada vez que gobierna la izquierda que yo acabo viviendo peor que antes.
#66 Si vives a base de deuda, dejas de pagarla y no te prestas nunca más entonces si que te vas a morir de hambre, lumbreras, y dos más dos son cuatro, también, eso que te llevas.
#49 que se jodan, son ellos los que han permitido que los estafasen y están viviendo a todo tren a base de endeudar hasta arriba a generaciones futuras, la única pena es que no explote ya esta mierda.
#52 Vamos a ver, genio, tienes al estado llevandose más de la mitad del dinero que la empresa pone al mes para tener un trabajador y luego tienes también al estado quitando otro 21% al trabajador, otra vez, cuando este va a comprar algo, por no hablar de todos los demás impuestos, pues claro que el problema son las políticas socialistas de mierda, y sabes que es lo mejor? Que seguro que tu solución pasa por quitarles más todavía
Basura de peña serás tú, que no te da para sumar uno y uno.
#4 Bueno, a ver si fuese solo por tener el poder, toda la derecha se hubiese unido a Sanjurjo en el 31 y todo dios pasó de él.
Ten en cuenta de que militantes del PSOE con la policia fueron a cargarse a los líderes de la oposición, A Gil Robles no lo encontraron pero a a Calvo Sotelo lo mataron, y el gobierno lejos de hacer justicia se puso a encubrirlos, cerrar periódicos, partidos y entorpecer la labor judicial.
Asi que eso de emplear la violencia porque sí, no fue como lo cuentas.
Pues el mercado regulandose solo, eso sí, por supuesto en el precio, además de la escasez, va también el coste de la regulación que haya y de los impuestos aplicados a cada parte de la cadena productiva, de haberlos.
Por otro lado, si como dicen algunos, el estado fijase precios, pasaría lo que ha pasado siempre con ello, más escasez aún.
#32 No sé de que me hablas, yo nunca te he hablado de eso.
Y no solo sé como es hacer negocios allí por experiencia propia, si no que también he de indicar que ese índice está sesgado con consideraciones occidentales, pues penalizan automáticamente factores como la existencia de empresas estatales, controles de capital o planificación pública, aunque estos no impidan realmente hacer negocios, o la desregularización en bastantes más sectores que aquí, por no hablar de la ausencia de las políticas sociales públicas que tenemos aquí.
Y tendrá cosas malas, pero yo, por mi experiencia, lo compro y lo prefiero a lo que hay aquí.
Claro, por eso los últraricos están todo el día viajando, para escapar de su desgraciada realidad capitalista.
El texto peca en gran medida de determinismo económico y es que reducir el turismo a una mera mercantilización es una visión infantil, la capacidad de desplazarse, descubrir otros modos de vida o establecer vínculos culturales es también una manifestación de libertad humana, no reducible al consumo.
#24 Claro que es cierto, estás equivocado, miralo bien a ver que que era el Banco de Valencia. De ningún modo fue así.
Y en otros paises, me da igual lo que se hiciese porque no fue con mis impuestos. Y en todo caso habría que mirarlo bien y no caer en tonterías y bulos que repiten los políticos para no tener que tragar con que les echen la culpa a ellos, que son quien la tiene.
#20 No, no se rescató a ningún banco privado, esta más que dicho ya eso, no sé de donde sacas semejante cosa, estoy ya hasta las pelotas de mirarlo una y otra vez y NO, no se hizo.
Se rescataron las putas cajas de ahorro, que eran entidades semipúblicas con un fuerte control político y sindical. Estas cajas habían acumulado enormes riesgos durante la burbuja inmobiliaria por su financiación masiva de promotores y constructores, en muchos casos sin las garantías adecuadas.
Es lo que tiene las décadas de partitocracia y corrupción institucional.
Aquí tenemos una oligarquía de partido donde el voto no es más que una ficción y el programa político papel mojado y donde no existe ni la separación de poderes, de democracia españa tiene poco.