edición general
267 meneos
1175 clics
Una aragonesa destapa otro escándalo sexual en la Policía Nacional: "Yo te los meto a ti cuando quiera"

Una aragonesa destapa otro escándalo sexual en la Policía Nacional: "Yo te los meto a ti cuando quiera"

La Audiencia Nacional juzgará a un superior y a otro compañero de la agente por la "pesadilla" que sufrió durante año y medio en una embajada española en el Norte de África.

| etiquetas: audiencia nacional , policía , abusos embajadas
Imposible. ¿Un policía español cometiendo delitos? Seguro que es una denuncia falsa
Esos casos aislados de las policía, entre los casos de polis narcos , polis violadores , polis ladrones , polis mentirosos , está claro que hay que hacer una buena purga
#1 parece una canción del chivi
#1 Entre guardias civiles y policías corruptos, nos quedamos solos, buena distopía nos está quedando.
¿Come jamón?
#12 Lo siento,me he equivocado de envío.No era para ésta discusión.
Son las costumbres de los maderos españoles y hay que respetarlas 8-D
Se está luciendo Marlaska con sus muchachos. Por no hablar de los casos de acoso a personas contestatarias o de izquierdas nunca investigadas cuando no silenciadas.
#9 Por analogía:

"Estas son fosas las comunes que se están cavando para las más de 160 niñas inocentes que murieron en el bombardeo estadounidense-israelí", escribió Seyed Abbas Araghchi en X junto a la desgarradora imagen.  media
#9 Te estás luciendo tú con este comentario dejando caer que son policías de izquierdas los violadores. Esparciendo la mierda, que algo queda. La escoria boxera está introducida hasta la médula de la policía y la guardia civil, hacen alardes machistas y violentos constantes, que indican de donde vienen los delitos que se están denunciando.
Y por aquí presumiendo de defender a las mujeres de las violaciones, mentira, no te jode?.
#12 "acoso a personas contestatarias o de izquierdas"
Yo entiendo otra cosa... perdona si me equivoco.
No se puede leer sin suscripción
Yo creo que de estos casos hay una cantidad grandísima pero que no se denuncia por puro miedo y porque las penas suelen ser tan pequeñas que al final vuelves a tener que trabajar con tu acosado. Si denuncias la posibilidad de que te salga mas caro a ti que al culpable es muy grande, y mucho es culpa de la interpretación de los jueces.
La limpieza que habría que hacer en la GC y el CNP y el ejército dejaría al 90% de esos funcionarios en la cárcel.
Entre las poesías, los casos aislados son más frecuentes en proporción.
Sería lógico tener en cuenta este "detalle" igual que el de la nacionalidad... en el análisis de este tipo de problemas de delincuencia.
#5 ¿Entre las poesías? :-/
#7 E poema e la poesía
Casos aislados muchísimos casos aislados todos juntos...

menéame