#3 ese el el problema del artículo, precisamente. Un pastiche de conceptos para inducir las razones por las que odia el running.
Teniendo algo de razón en algunas cosas el artículo es un puto coñazo infumable y bastante sesgado
#30 A quien desde luego no te crees es a los dos hijos, que ya han dejado claro mil veces con quién quieren estar. Pero tranquilo: siempre queda la opción de que algún juez también les obligue a querer al padre.
Cc #36 Y recuerda siempre que también un juez fue el que condenó al tío por maltrato con lesiones, pero esa sentencia por lo que sea siempre se os olvida, o no os gusta, o empezamos con los "peros" en cuanto se menciona. Con las sentencias de "los niños se tienen que ir a Italia lejos de la madre aunque no quieran", con esas no os surge ni la más mínima duda. Con la sentencia de lesiones al padre, sí hay dudas. Por lo que sea a los expertos juristas del Menéame no les gusta esa sentencia, la ignoran. Por lo que sea.
#26 te lo explico, como no hay forma de argumentar el precio de una lesión, porque puede ser realmente jodido y justificado el precio, se hace una comparativa bulo para intentar dotar de significado la crítica, que no es más que un ataque a los policías.