#25 Lo han jodido desde el momento en que contrataban inmigrantes ilegales o legales muy por debajo de lo que se debería pagar (aka: los explotaban).
Ahora es conseguir que se vuelva a la situación de explotación o subir los salarios radicalmente para que los locales quieran volver a trabajar en eso.
Como no entienden de dignidad, ni de respeto y solo entienden de "dólares que me ahorro", no van a querer lo segundo y están intentando lo primero.
#13 La verdad es que yo lo sigo desde el vídeo de "I'm fucking Matt Damon", de su (creo que) entonces novia Sarah Silverman. Bueno, y todo el running gag entorno a Damon y Affleck. Me ha hecho reír mucho con sus chorradas.
#13 Está claro que lo de Pegasus llevan haciéndolo desde hace tiempo, por ahí fuera, de ahí que los gobernantes europeos estén cogidos directamente por los eggs. El chantaje siempre fue su especialidad.
#13 pienso lo mismo. Sería muy fácil que ellos(Israel) les amenazasen con hundirles mostrando al mundo exterior las cerdadas que ven por internet, las parafilias varias que muchos políticos y empresarios deben de teber, los vicios y los/las amantes y escarceos...y hundir su reputación, su vida y su actividad económica, luego el futuro de sus familiares y resto de herederos. Les tienen cogidos por los mismísimos.
#14 Según la nueva doctrina del Tribunal Supremo, ante una orden presidencial puedes usar las leyes como papel higiénico. A menos que dicha orden afecte a la Reserva Federal, en cuyo caso es intocable para no joder los fondos de jubilación de sus señorías.
#74: ¿Ética? ¡Para nada, mentalidad de tiburón tío, mentalidad de tiburón!
Eso sí, luego cuando los de abajo tienen mentalidad de pirañas (el "organízate y lucha"), ahí sí apelan a la ética.
O como San_Luigi_Mangione, que luchó saltándose el paso de organizarse, ahí también apelan a la ética, y no digo que matar esté bien, pero hay muertes que salvan vidas.
#10 Puedes vivir sin ser religioso sin ningún problema. Quizá con la familia si son muy cerrados o si quieres ir gritando que eres ateo (que es un derecho, pero allí no te dejan). Pero para el resto, es muy sencillo en este aspecto, sobre todo en las ciudades.
Nunca había pensado lo que dice #11