#3 Rusia ha atacado a Polonia y acá te tenemos a ti y a otros diciendo que eso no es un ataque, o bueno que si es pero no es para tanto, o bueno que si es un ataque pero fue sin querer, fue un errorcito que fue un becario que lo cometió.
La realidad de momento sabemos que Rusia invadió espacio aéreo, que destruyó una casa y que nada de lo que haga será suficiente para señalar a Rusia, si no a occidente.
Rusia está midiendo que respuestas y que repercusiones van teniendo sus acciones.
Aun recuerdo allá en 2022 cuando señalaban que Rusia se alistaba para invadir a Ucrania la de chistes que hicieron con eso y luego tras la invasión lo nazis que son los Ucranianos y no es por defender a Rusia pero hasta gays satanistas son"
#18 debería haber una opción "joder al PP$OE", sacaría mayoría absoluta.
no queremos joder a la persona de enfrente, pero sí a los responsables que han llevado a España hasta todo ésto.
Según lo veo se votó cambio, el que fuera, ¡por lo jodidos que estaban gracias a muchos años de gobierno catastrófico de izquierda! No es que a medio país le diera un aire...
#18 efectivamente, el odio vende mejor que el interés propio, a mucha gente, con tal de ver arder el mundo no les importa calcinarse, pero jodiendo al vecino, joputa!!!
#3#7#11#15 paso todos los dias por delante de 3 estaciones de recarga y normalmente no hay ningun coche, a veces 1, y eso que una de ellas es de tesla.
#11 En mi capital nada y tengo un amigo vendedor de vehículos y los eléctricos puros poco se venden los híbridos y los de gasolina son los que mas, los de gasolina poco también ya, los electricos que venden son mas bien para empresas de reparto y mensajerías que tienen sus propios cargadores, como Seur o GLS
#54 3. Una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas mientras ella no gana nada o incluso pierde
Esto alejaría a Feijoo de ser estúpido ,ya que él y sus colegas ganan mientras causan perdidas a otras personas. Si no recuerdo mal, esto lo situaría en ser malo, no en ser estúpido.
#7 Claro, bro, la juventud está más preocupada por verse a dos pasos de la pobreza mientras los medios se inventan términos como el "coliving", tan de moda últimamente, o del inexistente futuro debido al cambio climático que de preservar cualquier language de estos.
Y realmente tiene lógica puesto que en la escala de preocupaciones de futuro no hay color siempre que el marco socioeconómico sea este.
El problema es el sistema que nos lleva a anteponer el beneficio sobre cualquier otra cosa. Al final la tendencia es la de seguir la cultura que más "beneficios" genere.
Porque este hilo va del euskera pero es que miras la cultura de cualquier país europeo y se ve claramente que el imperio se las ha follado sin vaselina, ya no puedes ni comer la gastronomía típica de tu tierra, hay más burgers y mierdas sintéticas que cualquier otra cosa.
Vamos, que al final pretender preservar algo propio cuando la política antepone lo externo a lo patrio... No deja de ser un sinsentido. Esto es o todo o nada, no se puede estar en misa y repicando. No se puede necesitar millones de inmigrantes para compensar tu escasa natalidad y exigirles una lengua regional, o si, pero claro, igual no encuentras médicos, enfermeras o transportistas (por decir algo).
Imaginas a alguien hablando en euskera o en català en Blade Runner? Pues eso.
#27 Efectivamente, Putin cometió el error de involucrarse en Ucrania creyendo que sería igual que en 2014. Los extremistas moscovitas continúan empantanados, desperdiciando recursos en lugar de enfocarse en mejorar su propio país. La decadencia de Rusia será lenta y estará marcada por la incompetencia de su población y sus dirigentes.
#3 ya llevan tiempo que a diario sueltan una del estilo, como ya sus chicos de marketing han debido hacer sonar la campana de que tocaron techo de reclutamiento de fieles, toca afianzar a su público, seguir vaciándoles el coco y excitando la amígdala, es lo único que me transmiten, entre la payasada esta, la Ayuso anteayer llamado etarras a la solidaridad con Palestina, y cada día una amenazante subnormalada que solo se traga un imbécil ya reclutado.