#2 Este sinvergüenza, cuando fue embajador de Turquía, se gastó varios millones de dinero público en acondicionar la residencia de VERANO del embajador en Estambul, porque no le gustaba Ankara y no quería estar allí en invierno.
Vaya cara más dura…
Ni un euro de dinero público debería haber ido a engordar su cuenta corriente.
#2 "En abril de 2020 se anunció que Clos asumía la presidencia de la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval), una organización de reciente creación impulsada por las grandes inmobiliarias españolas"
#20 Que tú no sepas de lo que habla la gente y desconozcas la terminología no los hace a ellos subnormales. Eres tú el que está desactualizado. Ni siquiera son términos nuevos y aunque tienen relación entre si, no significan lo mismo.
Otro nuevo artículo traído por los de "Señarlar no es periodismo" señalando a la gente por sus opiniones.
#5 Está mal pero ves a gente como este en Israel y casi te alegras de lo que hizo Hitler. No se de que se quejan luego llorando en sus películas si son idénticos a Hitler. Es a lo que te lleva sentirte especial y superior a los demás. Y a lo que te lleva es a ser derrotado y humillado siempre por los demás.
#4 ¿Cómo no van a perderlo si ellos han acaparado el monopolio de la destrucción y la barbarie? De hecho, saben que, de vez en cuando, un poquito de "miedo" no viene mal para poder justificar más barbarie si cabe
#5 engañados por sectas o grupos de la misma forma o similar que engañan a gente con los novios o novias online que no son reales y que les piden dinero. Explotando una necesidad.
#6#8 Perdonad, pero no entiendo la referencia al asesino del rol. Si se trata del caso que yo creo, fueron dos los asesinos y eran madrileños de toda la vida: Javier Rosado y Félix Martínez.