#4 si, exacto. Suena a una especie de España de Franco pero con esteroides. Solo que a estos les apoyan los de podemos...
Rita maestre en un tuit reconoce que están en un régimen fascista en irán, pero ves a Irene montero con sus charlas criminalizando a la urion europea por sus sanciones por "derechos humanos" así como si eso le parece mal.... Telita
#4 Ya sólo falta que Trump invada Groenlandia mañana y nos despertemos con helicópteros secuestrando a los miembros de la casa real danesa y del parlamento danés a lo Maduro.
#65 Mucho discurso social, pero la realidad es que el Gobierno del PSOE está actuando como el facilitador necesario del dumping en el transporte, operando como un auténtico caballo de Troya contra los derechos laborales: al agilizar trámites y retirar trabas burocráticas para que patronales como Fenadismer importen conductores turcos en lugar de fomentar la subida de salarios nacionales, demuestran que, bajo esa «cara amable» pseudo-progresista, prefieren legislar para inyectar mano de obra barata que contenga los precios antes que obligar al mercado a dignificar, de una vez por todas, las condiciones de los trabajadores de aquí y volver a salarios pre-2008.
La hipocresía es mayúscula si miramos los hechos: mientras la UE (gobernada por la derecha) endurecía las normas de cabotaje para evitar que flotas extranjeras reventaran el mercado, el Ministerio de Transportes de Óscar Puente hacía lo contrario por la puerta de atrás. Ya en enero de 2025, su cartera modificó la normativa eliminando la «doble barrera» burocrática para acelerar la importación de chóferes de terceros países. Es decir, el Gobierno desactivó el escudo europeo: en lugar de dejar que la escasez obligara a pagar lo que realmente vale un conductor en España, les regalaron a las patronales la vía rápida para traer mano de obra barata (ahora turca, mañana de donde sea) y perpetuar la precariedad bajo un sello de legalidad.
Así, que sí. Hiperventilo porque sé de qué va el sector y su normativa y la jeta que tienen todos. El Gobierno central facilita, el sector «pequeño» hace de ariete con el rollo de que lo necesitan porque no les da para más el asunto y en cero coma están las multis detrás chupando el néctar que les han puesto.
Algunos, no obstante, montan la guerra entorno a si una patronal es de derechas o no. ¡Claro que son de dererchas o lo más parecido a ello! ¡No van a ser comunistas, ostia! Es la puta patronal. De eso no va el debate.
P.S. Al sociata de negativo rápido y que nunca comenta: deja de hacer el ridículo y espabila de una puta vez. El PSOE no es de izquierdas y los que lo señalamos no somos de derechas. Si quieres te lo pinto o te lo marco con gomets.
#83, #85, #55, #48, #44, #31, #29, #24, #15, #12
Ingenuos soñadores, la realidad os saluda.
P.D.: Menéame nació como un foro de tecnología, ciencia y arte, pero se ha llenado de activistas políticos adictos a sus propios fracasos.
El latifundio extremeño, que no ha servido para el desarrollo de Extremadura, ahora se enfrenta al latifundio sudamericano que tampoco mejorará el desarrollo sudamericano.
Así que haced lo que dice #1 y os irá como siempre os ha ido.
Aaaaadios